Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


MACSA, elegida por el IESE y EUROPE’S 500

MACSA, elegida por el IESE y EUROPE’S 500 como una de las mejores empresas para trabajar

• Es una de las 20 mejores empresas españolas para trabajar, y ocupa el puesto 131 en la clasificación general europea
• Los galardones reconocen el carácter de empresas que en época de crisis continúan creciendo y generando empleo

El pasado jueves día 21, MACSA, empresa familiar manresana especializada en codificación, trazabilidad y marcaje en láser, fue elegida por IESE Business School y Europe’s 500 como una de las mejores empresas para trabajar. En el acto, que tuvo lugar en Bruselas, ambas entidades decidieron reconocer la labor que están llevando a cabo empresas de carácter emprendedor que, en época de crisis, han creado empleo y se han convertido en motor de Europa.

Durante el acto celebrado en el Parlamento Europeo, se reconoció la labor de 150 empresas por su alto crecimiento y su contribución a la creación de empleo entre los años 2009 y 2011, con un total de 23.000 empleos creados. MACSA se encuentra entre las 20 compañías españolas que han logrado aumentar un 26% la creación de empleos entre el 2009 y el 2011, y una media del 20% a lo largo del año 2012.

Jordi Piñot, consejero delegado de MACSA, recibió el galardón que posiciona a la empresa manresana en el puesto 131 en la clasificación general europea, “este reconocimiento nos impulsa a seguir apostando por invertir en I+D ya que es lo que nos permite posicionarnos de manera sólida en un mercado internacional altamente competitivo: sólo así conseguimos mejorar, avanzar y crecer», ha afirmado.

Los resultados del ranking demuestran que son aquellas empresas de tamaño medio, de entre 100 y 1000 empleados, las más capacitadas para llevar a cabo un crecimiento positivo y crear empleo en Europa.

Fuente: MACSA

ES-2065


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top