Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los productos de seguridad tamper-evident de tesa

Los productos de seguridad tamper-evident de tesa, toda una garantía

Packaging a prueba de hurtos
Tanto en el almacenaje, como en el transporte y envío de paquetes de gran valor, la seguridad deviene imprescindible. En este sentido, es importante evitar los productos estándard. Por este motivo, tesa pone a disposición de sus clientes toda una gama de cintas y etiquetas adhesivas pensadas exclusivamente para proteger mercancías valiosas y asegurar que llegan intactas a su destinario final.

Seguridad en un vistazo
Gracias a la simple y efectiva aplicación de los productos tamper-evident de tesa, todos y cada uno de los intermediarios que conforman la cadena logística ganan en seguridad y confianza ya que cualquier intento o signo de manipulación indebida se revela de forma inmediata y evidente a través de una inscripción de alarma que permanecerá visible en todo momento, incluso si la cinta es reposicionada.
El concepto de seguridad de tesa agiliza más el flujo de mercancías; se ahorra en comprobaciones y recuentos; facilita la identificación de puntos débiles en la cadena de suministro, y fomenta la confianza y la satisfacción por parte de los clientes.

Seguridad con un toque de originalidad
Los productos de seguridad de tesa no sólo se caracterizan por su alto nivel de seguridad, sino también por ofrecer al mismo tiempo protección y originalidad. Que el cliente tenga la opción de personalizar sus etiquetas (tesa 64010 y 64011) y cintas (tesa 64006), tanto en medidas como en forma y códigos de barra, otorga a los productos de tesa un valor añadido inigualable y diferenciador respecto al resto de firmas del mercado.

Las Cintas Inviolables tesa 64006 PV3
Sólo se presentan en versión impresa (con la distinción que quiera atribuirle el cliente) y son ideales para envases plásticos laminados así com para asegurar la mercancía en palets retractilados con film. Están disponibles en rollos manuales.

Las Etiquetas de Seguridad tesa 64010 son el producto perfecto para casos de embalaje de cartón de tamaño medio o pequeño, o contenedores reutilizables.
A parte de su rápida aplicación, tanto en su uso manual como automático, destacan por ser altamente personificables (la impresión es obligatoria) y por su disponibilidad en varias medidas y formas. Además, pueden usarse como sello de seguridad o precinto de garantía.

Con las cintas tesa tamper-evident, sus envíos están seguros.

Fuente: Tesa España

ES-0614


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top