Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Los pasados días 6, 7 y 8 de Junio se celebró la 19ª Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017.


Los pasados días 6, 7 y 8 de Junio se celebró la 19ª Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017.

SIL-2017-V1-300x278Los pasados días 6, 7 y 8 de Junio se celebró la 19ª Edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL 2017.
Un año más, como ya sabéis, TM2 participó como expositor en el Salón y de manera muy activa en distintos eventos, tales como el cóctel del Port de Barcelona, cóctel del Propeller Club Barcelona o bien, la Nit de la Logística.

Esta edición, según la organización, ha registrado un incremento del 5% de empresas participantes, con la presencia de 38 ciudades y Andalucía como la Comunidad Autónoma invitada.

Además, dentro del marco del SIL se ha celebrado la 1ª edición del E-delivery Barcelona centrando su interés en la Logistica y el E-commerce, lo que ha generado un aumento de los visitantes.

Este año disfrutamos de un bonito stand situado en pasillo central. Estamos contentos con nuestra participación en el Salón y satisfechos con la respuesta de los visitantes hacia nuestros servicios y productos.

imagen56278d
Durante los tres días, todo el equipo comercial de TM2, se encargó de hacer visible nuestra marca y acercar a los visitantes el embalaje industrial con una bonita exposición de fotos del proceso de embalaje. Además, se realizaron cada día, nuestras ya famosos demostraciones en directo del sistema Quick Packaging, las cuales estuvieron repletas de espectadores y fueron cubiertas por varios medios de comunicación que lo convirtieron en noticia.
El éxito de Quick Packaging se vio reflejado durante el Salón: ¡sus competidores también la prefieren!

Un año más nuestras cajas QP fueron la revolución entre nuestros productos, puesto que como sabéis es un novedoso sistema de cajas automontables, patentado por TM2 y Badia SL, que no necesita ningún tipo de herramienta para su montaje y desmontaje.

SIL 2018 ya tiene fecha, se celebrará los días 5, 6 y 7 de Junio. ¡Hasta el año que viene!

EQUIPO-COMERCIAL-SIL-2017


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top