Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Linea de Impresion Serigrafica Spartanics-Systec.

Linea de Impresion Serigrafica Spartanics-Systec.
Convertidores de Etiquetas y Otros Embaladores.

Spartanics-Systec anuncia el lanzamiento de la linea de impresion serigrafica Spartanics Fineprint Cylinder Screen Printing Line, un sistema de impression serigrafico de configuracion cilindrica, que combina tecnologia punta de control y caracteristicas mejoradas en el disenyo de la maquina, que permiten una calidad sin precedentes en la impresion en serigrafia
(http://www.spartanics.com/display/products/products_detail.cgi?id_num=44&group_id=12&styleid=2 ).
Como todos los sistemas Spartanics-Systec, las lineas de serigrafia en cilindro Spartanics-Systec son fabricadas a medida para la maxima eficiencia y optimas prestaciones. Algunas de las caracteristicas unicas de las lineas Spartanics-Systec incluyen:
-Habilidad de manejar cualquier material pre-impreso proveniente de cualquier proceso de impresión (flexo, digital, etc.).
-Compensacion automatica de los posibles efectos indeseados, con un tratamiento sin precedentes de la habilidad de manejar multiples pases de impresión.
-Habilidad de manejar substratos ultrafinos tales como 12 micras.
-Controles electronicos rapidos sustituyen a los ajustes manuales que tanto tiempo consumen, y almacenan hasta 2500 parametros de trabajo para permitir preparar trabajos repetitivos con tan solo unas pocas teclas.

(Para un listado mas completo de caracteristicas y beneficios de los sistemas de serigrafia Spartanics-Systec vea:
http://www.spartanics.com/display/products/products_detail.cgi?id_num=44&group_id=12&styleid=2 .)

Hablando de la sociedad que desarrolla esta nueva tecnologia, Tom O’Hara, su Presidente dice, “Hay un amplio rango de aplicaciones que seran bien servidas por la mayor productividad y mas alta calidad de la tecnologia Spartanics-Systec—etiquetas RFID y otras aplicaciones de etiquetas de alta calidad, circuitos flexibles, paneles luminiscentes, productos de automocion y similares, paneles de interior de aviones, paneles flexibles solares, entre otros. Esperamos que los usuarios de las lineas de impresión serigrafica en cilindro se convertiran rapidamente en los mas competitivos en su campo debido a la alta calidad y mayor productividad que son posibles con la nueva tecnologia de Sparatnics –Systec, posible gracias al control electronico y software superiores y el re-disenyo de la maquina.”
Spartanics, situado en Rolling Meadows, Illinois, USA (www.spartanics.com) fabrica tecnologia punta para ambos sistemas libres de herramientas (digitales) como para sistemas de troquel de fleje de acero, y sistemas de matriz macho-hembra, entre otros equipos de acabado. Y en conjunto con Systec tambien fabrica los sistemas de impresión de serigrafia. Su organizacion de servicio mundial hace uso del servicio tecnico virtual y tambien mantiene oficinas y repuestos en Europa.
Systec GmbH GmbH (www.systec-bielefeld.de) fue establecida en 2007 como una firma de fabricacion de equipos de serigrafia a partir de un servicio tecnico previo y empresa comercial TSI fundada en 1993.
Para enviar pedidos o mas informacion de productos, por favor contacte con Scott Edwards, Sales Administrator, Spartanics, + (847) 394 5700, FAX + (847) 394 0409, sales@spartanics.com

Fuente: Spartanics

ES-0879


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top