Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lectores de contacto de gran rendimiento.

Lectores de contacto de gran rendimiento.
Datalogic ha completado la serie de lectores de contacto CCD Touch™ con el último modelo de esta familia, Touch65/90™, un lector que ofrece un alto rendimiento, ideal para la recopilación de datos en aplicaciones de baja complejidad de ventanilla, POS o gestión documental.
Entre sus características destacan su conectividad completa, arquitectura avanzada y capacidad de decodificación completa, con un excelente rendimiento de lectura y alta fiabilidad.
Igual que la última generación de lectores manuales de Datalogic, el Touch65/90™ está equipado con una arquitectura avanzada que garantiza una elevada velocidad de lectura de 256 lect./seg., que aumenta el rendimiento del operador, y una tecnología Puzzle Solver™ que mejora la capacidad de lectura en códigos dañados o de baja calidad de impresión.
Como otros lectores CCD de Datalogic, el Touch 65/90 tiene 5 años de garantía. También está disponible en el nuevo color gris para que combine con los nuevos estándares del mercado retail.

Para más información:
Datalogic Iberia, Almudena Roldán, Responsable de Marketing, tel. 91 383 77 55, almudena.roldan@es.datalogic.com

ES-0071


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top