Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector manual y escáner: Heron

Datalogic ha desarrollado el nuevo Heron™ para ofrecer a los puntos de venta un lector CCD de alto rendimiento con un diseño innovador que simplifica las operaciones de captura de datos en caja.
El Heron™ es un lector manual y un escáner de presentación todo en uno. Se basa en el concepto de lectura instintiva, es decir que permite la lectura de los códigos desde una distancia mínima hasta los 20 cm. y puede decodificar tanto las simbologías lineales estándar como los códigos RSS a una velocidad de 250 lect./seg. y con un porcentaje excepcional de lecturas correctas “a la primera pasada”.
El Heron™ es el primer lector de códigos de barras desarrollado después de la serie Gryphon™ que integra el “punto verde” patentado de Datalogic para proporcionar una señal de lectura correcta directamente sobre el código, es decir donde el usuario tiende a mirar, además de emitir un pitido de tono ajustable al finalizar correctamente una operación de captura de código. Para permitir la utilización del lector en modo manos libres, el paquete del nuevo Heron™ incluye un soporte muy práctico. Si está posicionado correctamente sobre el soporte, el lector emite un pitido y pasa automáticamente al funcionamiento en modo manos libres. En este modo, el punto verde sigue encendido para indicar al operador donde posicionar el código bajo el lector y conseguir una lectura rápida e intuitiva. Cuando no se utilice, el lector pasa al modo sleep y se activa sólo cuando un código de barras entre en su área de lectura.
El nuevo lector es adecuado para una utilización diaria y resiste caídas desde 1,8 metros sobre hormigón, es un producto innovador caracterizado por un peso ligero, ergonomía y facilidad de manejo. Ha sido diseñado para una integración perfecta en las cajas de las tiendas y con el objetivo de facilitar las actividades diarias del operador en entorno de punto de venta limitando al máximo su cansancio: una solución tanto para entorno de retail como de oficina.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top