Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector láser FireScan

Datalogic presenta el FireScan™, la nueva pistola láser de mano que renueva su oferta para los usuarios que necesitan leer códigos de barras a grandes distancias con una línea de escaneo brillante y bien definida, completando así la gama de productos Datalogic para el mercado retail.
El FireScan™ es el resultado de la gran experiencia de Datalogic en el sector de los lectores manuales, que le ha permitido desarrollar un lector con las características más avanzadas en términos de tecnología, diseño atractivo, ergonomía y facilidad de utilización.
El FireScan™ está equipado con un módulo láser de alto rendimiento para garantizar la máxima visibilidad de la línea láser, que permite efectuar la lectura de forma sencilla con cualquier condición de luz ambiental. La nueva pistola ofrece una distancia de lectura de más de 40 cm, lo que, junto con el sistema de encuadre interactivo, facilita su utilización y mejora la productividad del operador. Además, incluye la tecnología Puzzle Solver™ de Datalogic que incrementa el rendimiento de lectura en presencia de códigos dañados o con baja calidad de impresión.
El lector integra los últimos estándares de mercado, como la capacidad de lectura de códigos tanto lineales estándar como RSS. Además, incluye un LED de lectura correcta de gran visibilidad y un zumbador de volumen ajustable.
FireScan™ es la solución ideal tanto para aplicaciones de captura de datos que requieren una gran distancia de lectura, así como una línea de escaneo brillante y bien definida, como en aplicaciones de caja en supermercados al por mayor, actividades de ventanilla y entornos industriales ligeros.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top