Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector CCD matricial

El nuevo Matrix-1000™ lector CCD matricial de Datalogic para aplicaciones industriales 2D
Datalogic anuncia el nuevo lector CCD matricial Matrix-1000™ para aplicaciones industriales que amplía su oferta de lectores fijo Matrix™.

Este lector es el nuevo miembro de la conocida familia de lectores CCD matriciales Matrix™ para aplicaciones industriales capaz de decodificar códigos de barras lineales, apilados, 2D y postales. La familia se compone de lectores que combinan en un único producto un sistema de iluminación basado en LED, la capacidad de capturar imágenes e interfaces de decodificación y comunicación.
La introducción del Matrix-1000™ permitirá solucionar aplicaciones de complejidad baja y media con un lector bidimensional sencillo, robusto y de alto rendimiento, incrementando así el número de clientes potenciales para los lectores 2D.

El Matrix-1000™, con su amplia gama de modelos ópticos y su excelente rendimiento de lectura, es particularmente adecuado para aplicaciones de velocidad baja y media como: trazabilidad de PCB y seguimiento de objetos pequeños en líneas de producción, trazabilidad de tubos de ensayo en máquinas de análisis químico y biomédico, envasado de objetos pequeños y aplicaciones OEM como máquinas para lotería y juegos, ATM y quioscos.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top