Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las innovadoras tapas de fácil apertura EASYLIFT™ de Crown

Las innovadoras tapas de fácil apertura EASYLIFT™ de Crown establecen un nuevo estándar de conveniencia.
Crown colabora con Nestlé Purina Petcare Europe para el ensayo de las tapas en los Países Bajos

Filadelfia, PA – 20 de septiembre de 2007. Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK) (Crown) (www.crowncork.com) anuncia el lanzamiento de sus patentadas tapas de fácil apertura Easylift™, un revolucionario e innovador estándar en el sector de los embalajes convenientes. Actualmente, la empresa colabora con Nestlé Purina Petcare Europe para probar las nuevas tapas en los Países Bajos, a través de sus envases de comida para perros y gatos en formato de 400g. Al finalizar las pruebas, Nestlé Purina se propone introducir este nuevo estándar en todas sus principales marcas europeas.
Las tapas de fácil apertura Easylift™ optimizan el acceso a la anilla y conservan todo el rendimiento de apertura de Eole™: la tecnología más representativa de Crown. Esta mejora permite a todos los consumidores – incluyendo niños, personas mayores e individuos con discapacidad física – abrir con mayor facilidad y rapidez los alimentos enlatados, sin necesidad de utilizar abridores u otras herramientas.
«Las tapas de fácil apertura Easylift™ ofrecen un simple e importante beneficio: más conveniencia para el consumidor,» comenta Tom Buday, Director de Marketing de Nestlé Purina Petcare Europe. «La novedad de Crown presenta un amplio espacio entre la tapa y la anilla de la lata, facilitando el acceso al producto contenido. Gracias a estas nuevas tapas, podremos responder mejor a la creciente demanda de embalajes más convenientes por parte de los consumidores.»
Además, las tapas de fácil apertura Easylift™ son compatibles con los equipos de enlatado existentes. Sólo requieren unos pequeños ajustes, permitiendo que los propietarios de marca incorporen este innovador sistema sin paradas de producción y manteniendo el rendimiento en todos los niveles de la cadena de suministro.
La más reciente novedad de Crown es ideal para una amplia gama de aplicaciones alimenticias, entre ellas comidas preparadas, frutas y vegetales, pescados, productos lácteos y alimentos para mascotas. Actualmente fabricada en Francia y disponible en diámetro de 73 mm, su producción comenzará próximamente en otras localidades de Europa y Norteamérica.
«Crown está comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a nuestros clientes a crear marcas más fuertes, capaces de satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores,» dice John W. Conway, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Crown Holdings. «Nuestras nuevas tapas de fácil apertura Easylift™ ayudarán a los propietarios de marca, como Nestlé Purina, a obtener una mayor preferencia y lealtad por parte del consumidor, mejorando significativamente la interacción y conveniencia del producto.»

Fuente: Margot Faget
ABI Europe
London, United Kingdom EC1R 0AT
(+44) 2070 143502

ES-0684


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top