Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las empresas de amec envasgraf a punto para su cita con HISPACK

HISPACK BTA 2012, que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 18 de mayo, contará con la presencia de las empresas españolas más relevantes del sector de la maquinaria de envase, embalaje, embotellado y su grafismo, empresas miembros de la asociación amec envasgraf – Asociación Española de fabricantes de Maquinaria de Envase, Embalaje, Embotellado y su Grafismo.

HISPACK BTA 2012 será sin duda el marco ideal para las empresas españolas del sector, la feria especializada más importante del sector a nivel nacional, que permitirá presentar novedades, innovaciones que cubren los campos de la alimentación y bebidas, confitería y productos panificados, farmacia y cosmética, bienes de consumo no alimenticios, bienes industriales y servicios afines, así como materiales para embalajes, medios para embalajes y su fabricación.

Las empresas de amec envasgraf que participan en esta edición de HISPACK:

AND&OR, ANTONIO MENGIBAR, ARANOW, ATP, AVE, BOIX, BOSSAR PACKAGING, EFFYTEC, E2M, EFABIND, ELOCOM, EMBALEX, EQUIFAB, FESTO PNEUMATIC, GERMARK, GOMPLAST, FABREGAT, INEVER, INFAIMON, INTERROLL, IPLA, IRUNDIN, J. ESQUERDA, KETAN EUROPA, MECAPACK, MULTIVAC, PACK SERVICE, PACKFEEDER, PAYPER, POSIMAT, PRODEC, RADAR PROCESS, REISOPACK, ROURE TECTOSA, SYNCHROPACK, TAVIL-INDEBE, TEDELTA, TMI, TRAKTECH, UBS, ULMA, UROLA, VARPE

Las empresas de amec envasgraf, se congratulan por los esfuerzos realizados desde la organización ferial, en lo que respecta a Internacionalización e Innovación, y desean que la celebración de la feria, suponga el impulso del sector a nivel nacional, la recuperación, y en definitiva, que el mercado nacional siga la estela de las exportaciones del sector.

Principales datos 2011 de las empresas asociadas:

La exportación total de las empresas de amec envasgraf en 2011 ha aumentado un 70% respecto al año anterior, y en cuanto a las previsiones para 2012, el 68% de las mismas prevé incrementarlas. El principal destino de las exportaciones en 2011 ha pasado a ser Latinoamérica (con un 36% del total), seguida de la Unión Europea (con el 31% del total y, en tercer lugar Asia con el 12%.

El 86% de las empresas de amec envasgraf invirtieron en I+D+i en 2011. De entre aquellas empresas que invirtieron en este tipo de actividades, la inversión representó un 4% de su facturación, con un 41% de empresas que destinó más de 300.000 euros a este fin. De cara a 2012, el 84% de las empresas prevé mantener o incrementar su inversión en I+D+i, apostando por fabricar equipos que suponen un MENOR CONSUMO ENERGÉTICO, MAYOR AUTOMATIZACIÓN, CAMBIOS DE FORMATO AUTOMATICOS y una MAYOR FUNCIONALIDAD.

Actividades más destacadas organizadas por amec envasgraf en el marco de la feria:

Internacionalización

• Encuentros de negocios con compradores extranjeros

• Workshops mercados: Rusia, China y México

Innovación

• Foro Cyted Iberoeka

• Jornada sobre 7º Programa Marco UE y mesas redondas posteriores

forma parte de la Asociación Multisectorial de Empresas (amec), entidad privada sin animo de lucro y de carácter nacional, que promueve desde hace más de 40 años la exportación española de bienes industriales para los distintos sectores económicos.

Les esperamos en HISPACK BTA, Hall4 A20!!!

.
Gran Vía de les Corts Catalanes, 684
08010 – Barcelona
Teléfono: 934 150 422
Fax: 93 4160 980

e-mail: envasgraf@amec.es
http://www.amec.es

Fuente: Envasgraf

ES-1835


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top