Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lanzamiento de la nueva web de Canembal

Lanzamiento de la nueva web de Canembal


Recientemente ha sido lanzada la nueva web de Canembal, empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de empaque y embalaje relacionado con la agricultura, la industria y la alimentación. Y con motivo de su lanzamiento, han preparado una sorpresa entre sus seguidores de Facebook para poder celebrarlo por todo lo alto, con el sorteo de un smartwatch.

Canembal

CANEMBAL SISTEMAS DE EMBALAJE S.L. es una empresa joven y familiar, fundada en Abril de 2018 en Totana, con los valores tradicionales de siempre, pero con la visión y la conciencia de que el mercado está en continuo cambio, y tienen la capacidad de adaptarse a las nuevas situaciones.

Para facilitar la comunicación con sus clientes han diseñado una página web intuitiva y de fácil uso para poder mantener actualizados a sus clientes con la incorporación de la selecta gama de productos con la que trabajan, y los diferentes sectores a los que se dirigen.

“Nuestros clientes necesitan un servicio de calidad e inmediato por eso no dudamos en subirnos al tren de la digitalización. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes, y queremos que estén actualizados y tengan toda la información sobre nosotros a su alcance.”, añade Enrique Cánovas, CEO de la empresa.

Con el lanzamiento de la nueva web, CANEMBAL quiere posicionarse como una empresa referente dentro del sector en el ámbito digital. “Somos conscientes que muchos de los sectores a los que nos dirigimos todavía no cuentan con ningún tipo de soporte digital pero poco a poco, y debido a la situación vivida por el Covid-19, cada día son más los que aprovechan los beneficios que nos brindan las nuevas tecnologías, sobre todo en el desarrollo de nuestra internacionalización.”

CANEMBAL, invita públicamente a todas las empresas a participar en el sorteo y conocer su nueva página web, donde encontrarán toda la información acerca de sus productos y servicios, www.canembal.com .


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top