Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Laboratorios Europeos de Diseño de Embalajes

Soluciones de Embalaje

Nuestros ingenieros de embalaje trabajarán con usted en el desarrollo de una solución para su aplicación de embalaje y verificación de su rendimiento, sin cargo alguno para usted.

Sealed Air dispone de laboratorios de diseño y prueba de embalajes en la mayor parte de los países europeos.

Nuestro objetivo último es ayudarle a encontrar una solución rentable y sencilla para sus necesidades de embalaje, y proporcionarle el paquete más rentable posible.

Nuestros formados ingenieros de embalaje pueden recomendarle el mejor material Sealed Air para proteger su producto.

A casi todos los laboratorios europeos de diseño de embalaje Sealed Air se les ha otorgado el certificado de prueba de embalajes de la Asociación Internacional de Tránsito Seguro (International Safe Transit Association, ISTA).

El procedimiento para las pruebas de preenvío de ISTA proporciona un medio para que los fabricantes puedan mejorar significativamente la seguridad del envío y de la llegada a su destino de sus productos empaquetados.

Este servicio es sin cargo alguno para usted

Nuestro equipo de diseño altamente formado le hará a usted un diseño de embalaje de muestra y un informe de evaluación completo con detalles de los beneficios que ofrece el uso de los materiales protectores Sealed Air.

Medio ambiente – Los diseños de nuestros laboratorios de diseño de embalajes le proporcionarán un paquete que contiene la cantidad de material mínima que asegura que su producto será transportado de forma segura durante todo el ciclo de distribución del producto.

Fuente: Sealed Air

ES-1598


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top