Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La nueva impresora inkjet de doble cabezal VIDEOJET® 1610 DH

La nueva impresora inkjet de doble cabezal VIDEOJET® 1610 DH
Aplica códigos en dos puntos simultáneamente

La impresora inkjet de impresión continua, de caracteres pequeños y doble cabezal VIDEOJET® 1610 DH Dual Head fabricada por Videojet Technologies Inc. tiene dos cabezales de impresión que pueden imprimir de manera independiente o en tandem para cubrir una amplia gama de aplicaciones. Puede tratarse de aplicaciones que requieren la impresión en dos lugares de un solo producto o en múltiples carriles de una unidad transversal.

La impresora de doble cabezal VIDEOJET® 1610 DH puede imprimir hasta cinco líneas de código de alta resolución por cabezal de impresión a velocidades de hasta 960 pies por minuto (292 metros) para aplicaciones como las de alimentación y bebidas, farmacéuticas, tabaco y materiales de construcción.

«Ambos cabezales disponen de un diseño avanzado Clean Flow que proporciona el máximo tiempo de servicio real», indica Scott Benigni, jefe de producto de inyección de tinta continuo de Videojet. «Al reducir la acumulación de tinta que acaba provocando paradas en las impresoras de chorro de tinta tradicionales, los cabezales de impresión con Clean Flow permiten un menor mantenimiento y tiradas más largas sin intervención».

La impresora incluye protección antipolvo y mecanismo de lavado conforme a IP65 que permite una superior protección del medio ambiente, sin que sea necesario usar aire comprimido. Además, el sistema de recuperación del vapor integrado en la impresora VIDEOJET® 1610 DH reduce el consumo de disolvente y permite realizar tiradas más largas antes que tener que cambiar los líquidos.

La VIDEOJET® 1610 DH aprovecha la ventaja de disponer del exclusivo sistema de líquidos Smart Cartridge™, presente en todas las impresoras de la línea VIDEOJET® 1000. La impresora lee el chip integrado en el depósito para ver si se ha instalado el líquido compatible, con lo que se evitan errores de tipo de tinta o al cambiar los líquidos de tinta y corrector. El sistema de líquidos Smart Cartridge, además de ahorrar tiempo y dinero, está diseñado para drenarse por completo sin que se desperdicien los finales de líquido. El diseño del cartucho elimina la necesidad de que los operadores viertan la tinta con lo que se evitan derrames y desperdicio del producto.

El núcleo integrado consolida los componentes del sistema de tinta, clave en la impresora, para reducirlos a una sola pieza y sólo necesita de mantenimiento preventivo cada 12.000 horas para las aplicaciones de gran carga. El cambio del núcleo es sencillo y carece de problemas, y está diseñado para que se pueda cambiar de manera fácil y rápida. Un contador de cuenta atrás permite vigilar con facilidad el tiempo que queda antes de que se deba cambiar el núcleo.

Para obtener más información acerca de la impresora de chorro de tinta y caracteres pequeños VIDEOJET® 1610 DH, llame al teléfono 91 383 12 72 o visite www.videojet.es

Fuente: www.videojet.es

ES-1563


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top