Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La nueva impresora HP Latex serie 300, de gira por España

La nueva impresora HP Latex serie 300, de gira por España

HP ha anunciado hoy que presentará la nueva impresora HP Latex serie 300 en el Roadshow HP Latex 300, que viajará por toda España desde mayo de 2014. La impresora HP Latex serie 300 está diseñada para que los rotulistas, copisterías, centros de reprografía y proveedores de servicios de impresión (PSP) pequeños y medianos puedan ampliar sus capacidades de impresión de gran formato(1).

El Roadshow HP Latex 300 Unstoppable recorrerá España y Portugal a lo largo de varias semanas, deteniéndose en diez ciudades distintas. Esta exhibición itinerante demostrará cómo la impresora HP Latex serie 300 ayuda a que los clientes puedan gestionar de forma eficiente más aplicaciones para interior y exterior, con una mayor durabilidad y una mejor calidad de imagen. El personal experto de HP y los socios del sector estarán a su disposición durante las demostraciones en directo para asesorarle sobre la nueva gama de impresoras Latex de HP. Le contarán por qué la tercera generación de las impresoras de tinta basadas en agua HP Latex es rápida y económica. Además, ofrece un gran retorno de la inversión para los rotulistas y PSP que quieran ampliar sus capacidades de impresión. Los visitantes de la exhibición podrán participar en sesiones demostrativas sobre el flujo de trabajo, las aplicaciones y las últimas actualizaciones de los nuevos productos de HP.

Fechas y ciudades

El Roadshow HP Latex 300 tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde los siguientes días y en las siguientes ciudades:

· 8-9 mayo – Barcelona

· 12-13 mayo – Madrid

· 14 mayo – Valencia

· 15 mayo – Murcia

· 16 mayo – Málaga

· 19-20 mayo – Lisboa

· 21 mayo – Oporto

· 23 mayo – Santiago

· 26 mayo – Bilbao

· 29-30 mayo – Barcelona

· 20 junio – Canarias

Los visitantes pueden registrar su asistencia en cualquiera de los eventos anteriores https://h22166.www2.hp.com/event/eventpage.aspx?eventid=NQAzADIANgAzAA==&cc=es&lang=es

La impresora HP Latex serie 300

La impresora HP Latex serie 300, lanzada en abril de 2014, ofrece una cartera de productos completa para el mercado que imprime pequeños volúmenes. Ofrece una amplia gama de precios, tamaños y niveles de producción para satisfacer las necesidades de rotulistas pequeños y PSP que imprimen grandes volúmenes.

Las tintas HP Latex 831 ayudan a los clientes a realizar la transición desde las impresoras de tintas solventes. Tienen una mayor resistencia a los arañazos en comparación con las tintas solventes duras(2) al imprimir en lonas de PVC y vinilos. El HP Latex Optimizer ofrece impresiones de alta calidad a grandes velocidades. Las tintas HP Latex de tercera generación también contribuyen a conseguir un entorno de trabajo más saludable(1), con impresiones inodoras(3) que salen completamente secas, listas para acabar y entregar la tarea.

· Diseñada para ofrecer un funcionamiento fácil en espacios reducidos, la impresora básica de 54 pulgadas HP Latex 310 proporciona los beneficios de la gama HP Latex en un modelo compacto con carga delantera de los soportes para maximizar el área de producción. Las impresoras HP Latex 310 y 330 incluyen el software SAi FlexiPRINT HP Basic Edition, un procesador de imágenes rasterizadas (RIP) fácil de usar y optimizado para estos dispositivos(4).

· La impresora de 64 pulgadas HP Latex 330 combina la versatilidad de aplicaciones con un precio asequible, puede manejar bobinas más grandes y pesadas, e imprime hasta 50 m2/h (538 ft2/h).

· La impresora de 64 pulgadas de gran volumen HP Latex 360 imprime hasta 91 m2/h (978 ft2/h) y permite una mayor versatilidad de las aplicaciones con una unidad de recogida de tinta para los textiles porosos(5). Este dispositivo también cuenta con registro automático que permite imprimir materiales a doble cara.

Para obtener más información, consulte el dossier de prensa en www.hp.com/go/LFGraphics2014. Para ver vídeos y conocer las últimas novedades de productos, visite la página de Facebook HP for Designers y el canal de YouTubeHP Graphic Arts.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. Cuenta con la oferta tecnológica más amplia del mercado, que incluye soluciones de impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de IT, lo que permite a HP ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de los clientes en todas las regiones del mundo. Para obtener más información acerca de HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.es.

(1) Basado en una comparación de la tecnología de tinta HP Latex con sus principales competidores según la cuota de mercado en diciembre de 2013 y análisis de MSDS/SDS publicados y/o pruebas internas. El rendimiento de determinados atributos puede variar según el competidor y la tecnología/composición de la tinta. No es necesario un equipo de ventilación especial (filtración del aire) para cumplir con los requisitos de la OSHA en EE. UU. La instalación del equipo de ventilación especial es una decisión del cliente (visite la Guía de Preparación del Sitio para obtener más detalles). Los clientes deben consultar las regulaciones y requisitos locales y estatales. Las tintas HP Latex fueron sometidas a pruebas de contaminantes peligrosos del aire, tal y como recoge la Ley de Aire Limpio, usando el método 311 de la Agencia de Protección Medioambiental de EE. UU. (pruebas realizadas en 2013) y no se detectó ninguno. Está demostrado que no contiene níquel según las pruebas realizadas en las tintas HP Latex para obtener la certificación UL ECOLOGO®. La certificación UL ECOLOGO® para UL 2801 demuestra que una tinta cumple una serie de rigurosos criterios relacionados con la salud humana y las consideraciones medioambientales (ul.com/EL).

(2) Estimaciones realizadas por el HP Image Permanence Lab a partir de diversos soportes. La comparación de la resistencia a los arañazos se basa en pruebas con tintas HP Latex y tintas solventes duras representativas. La permanencia en exteriores se ha probado de acuerdo con el estándar SAE J2527 usando tintas HP Latex en varios soportes, que incluyen soportes HP; en posición vertical en condiciones de exposición en exteriores mínimas simuladas para determinadas condiciones climáticas altas y bajas, incluida la exposición a la luz solar directa y al agua; el rendimiento puede variar si cambian las condiciones ambientales. Permanencia de imágenes laminadas utilizando el soporte HP Clear Gloss Cast Overlaminate. Los resultados pueden variar en función del rendimiento de los soportes específicos.

(3) Algunos sustratos pueden tener un olor inherente.

(4) El software SAi FlexiPRINT HP Basic Edition RIP se incluye con las impresoras HP Latex 310 y HP Latex 330. FlexiPRINT HP Premium Edition y FlexiPRINT HP Pro Edition están disponibles opcionalmente para la impresora HP Latex 360 y como actualización para las impresoras HP Latex 310 y HP Latex 330.

(5) El rendimiento puede variar según el soporte. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/mediasolutionslocator. Para conseguir los mejores resultados, use materiales textiles no elásticos. Los textiles porosos requieren una unidad de recogida de tinta.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top