Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La nueva gama de troqueladoras fabrica cajas de cartón al instante

La nueva gama de troqueladoras fabrica cajas de cartón al instante


Las troqueladoras SPK permiten fabricar de manera rápida cajas de cartón en el tamaño que se desea. Gracias a este sistema, el operario ahorra tiempo, por lo que la producción es más elevada.

Estos modelos de troqueladoras son todo un imprescindible para pequeñas y grandes empresas. La máquina crea cajas de cartón de forma automática o bien predeterminada por el operario con las medidas que se establezcan.

Las troqueladoras resultan necesarias para las empresas dedicadas al embalaje de muebles en cajas de cartón, así como también para las tiendas de venta online. Las cajas de cartón quedan ajustadas a la medida del producto que contiene en su interior. De este modo, no es necesario el relleno de plástico o cartón y se evita que el producto, a lo largo del transporte, pueda dañarse.

Diferencias entre los tres modelos de troqueladoras:

SPK 8610 (semiautomática): Dispone de posicionamiento manual de los 6 grupos longitudinales, sin introductor con un solo módulo de cartón continuo o bien introducción manual de las hojas.

SPK 8620 (automática): Presenta posicionamiento automático de los 6 grupos longitudinales, uno al lado de otro. Uno de los grupos es sin escobillas y éste coloca los grupos longitudinales uno por uno.

Existen diferentes versiones de éste modelo, una de ellas es sin introductor, con un único módulo de cartón continuo o introducción manual de hojas. Otra versión es sin introductor con dos módulos de cartón continuo, uno al lado del otro o bien introducción manual de hojas. La tercera versión es con introductor y 5 posiciones en longitud de cajas de cartón de forma continua, de las cuales la última posición es doble, es decir, presenta dos módulos de lado a lado en ancho. Si se desea, bajo petición también existen versiones con cajas de cartón dobles adicionales.

SPK 8630 (automática): Presenta posicionamiento automático de los 6 grupos longitudinales, uno al lado del otro. No obstante, uno de ellos no posee escobillas para cada uno de los grupos.

Existen diferentes versiones de éste modelo, uno de ellos es sin introductor, con un único módulo de cartón continuo o bien introducción manual de hojas. La segunda versión es sin introductor y con dos módulos de cartón continuo, uno al lado del otro o bien introducción manual de hojas. La última versión es con introductor y opción de 4, 5 o 6 posiciones en longitud de cajas de cartón de forma continua. La última posición es doble, es decir, posee dos módulos de ancho de lado a lado. Si se desea y bajo pedido, también existe la opción de solicitar la troqueladora con cajas de cartón dobles adicionales.

VER TODA LA GAMA


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top