Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La N600 fue el equipo estrella presentado en ‘Digital Label …

La N600 fue el equipo estrella presentado en ‘Digital Label Summit’
DOMINO desvela el futuro de la impresión digital de etiquetas y envases en Barcelona
Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje así como en impresión digital para sectores como el de artes gráficas, participó activamente en la segunda edición de Digital Label Summit (DLS), uno de los más importantes foros europeos de encuentro y discusión del sector de la impresión digital para etiquetas y envases que se ha celebrado este año en Barcelona entre el 29 y el 30 de junio.

Ante cientos de expertos de varios países, Domino, a través de su director de Digital Printing Solutions, Philip Easton, avanzó que el futuro de la impresión digital de etiquetas pasa por equipos que alcancen mayores resoluciones a las actuales, que están en el rango de 360 dpi/ppp; aumenten la velocidad de impresión, ahora en una media de 20-35 m/m, y que aumenten el proceso de color incrementando el actual delimitado a 4 colores y UVI. La respuesta de Domino a estos desafíos, según explicó Easton, ha sido la N600, un equipo de impresión digital por inyección de tinta para etiquetas que señala el camino por donde discurrirá la futura tecnología del sector. Así, la N600 cuenta, entre otras características innovadoras para este tipo de equipos, con una velocidad de impresión de 50-75 m/m, una resolución de impresión de 1.200 dpi/ppp, adaptación a un gran rango de medidas y una reducción de los costes operacionales.

Estas novedades fueron presentadas en DSL por Philip Easton dentro de su ponencia ‘Developing new markets and aplications – games and competitions’, desarrollada el día 30 de junio. El director de Digital Printing Solutions de Domino también desgranó los avances y desarrollos que se han realizado en torno a la impresión de promociones en los envases, un gran campo en el desarrollo de la impresión de etiquetas con el que los clientes pretenden afianzar sus marcas, aumentar sus ventas y fidelizar clientes a través de promociones, descuentos o concursos en los que es imprescindible imprimir/codificar datos variables.

Gracias a su participación como uno de los patrocinadores del evento, Domino mostró en un stand sus soluciones completas para el mundo del marcaje y la codificación. Además, la compañía fue anfitriona del almuerzo oficial celebrado el primer día de la feria. En él, Vlad Sljapic, director de Ventas en Europa de Domino, dio la bienvenida a todos los participantes en DLS y realizó un paralelismo entre el éxito internacional de la ciudad de Barcelona, el de la feria Digital Label Summit y el obtenido por Domino en sus más de tres décadas de historia, “aunando la experiencia de muchos años con las nuevas tecnologías”, indicó.

Fuente: ServiceCom

ES-1311


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top