Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La marca tesa celebra este año 2011 su 75º

Aniversario liderando el mercado de las cintas adhesivas
• Con los años, la innovación ha sido el pilar fundamental por el que se ha regido la compañía.
• Actualmente, tesa patenta cerca de 70 novedades cada año

tesa, marca del Grupo Beiersdorf, líder en soluciones adhesivas profesionales, se ha convertido en una de las marcas más conocidas y exitosas a nivel internacional. Un éxito que este año celebra su 75º Aniversario junto a millones de clientes en todo el mundo que confían en la calidad suprema de los productos adhesivos y otras soluciones de tesa.

La historia de esta marca comienza, como sucede con otras marcas de éxito, con una idea innovadora. En 1936, la cinta adhesiva de tesa –más tarde tesafilm– empezó a conquistar el mercado alemán. Con los años, la innovación ha sido el pilar fundamental por el que se ha regido la compañía. Actualmente, tesa patenta cerca de 70 novedades cada año.

Otra de las fórmulas del éxito de esta marca es la calidad de sus productos, que se ha conseguido gracias a un minucioso proceso de investigación y desarrollo, y a un conocimiento preciso de las necesidades de los clientes y consumidores.

A lo largo de estos 75 años, en tesa, además, se ha prestado especial atención en lo que se refiere al cumplimiento de los modelos de calidad más altos en procesos y materiales.

Todas las instalaciones de tesa en el mundo están certificadas de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001:2000, internacionalmente reconocidos. También se seleccionan cuidadosamente todas las materias primas, además de realizar auditorías regulares a proveedores.

Un nombre con historia
Dos figuras en particular están ineludiblemente asociadas a los principios de la historia de la marca tesa: Elsa Tesmer, la secretaria que creó la marca a partir de la primera sílaba de su apellido (te) y la última de su nombre (sa), mucho antes del nacimiento de tesafilm, y el empresario Hugo Kirchberg. Él confiaba en las oportunidades, muy limitadas en ese momento, de las tecnologías autoadhesivas y el poder del nombre de tesa.

Fuente: Murga Publicitat

ES-1490


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top