Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¡La gran cita del sector de la alimentación y las bebidas!

¡La gran cita del sector de la alimentación y las bebidas!


Te invitamos a la feria por excelencia del equipamiento, tecnología e ingredientes para el sector de la alimentación y las bebidas que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en Barcelona.

Alimentaria FoodTech es el único evento profesional en España que integra toda la cadena de valor de producción de la industria de los alimentos y las bebidas, además de presentar las últimas tendencias y soluciones tecnológicas para el sector.
¿Por qué visitar Alimentaria FoodTech?
Alimentaria FoodTech 2023 ocupará el Pabellón 2 del Recinto de Gran Via. Es una feria transversal que da servicio a la industria de producción de alimentos y bebidas desde la materia prima hasta la distribución comercial.

Consolidada desde 1984 por Alimentaria Exhibitions, referente mundial en ferias de alimentación, presenta las novedades de la industria y es el punto de encuentro de innovación para las empresas más relevantes del sector, PYMES, expositores y visitantes internacionales, asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones.

Trébol group no podía faltar a la gran cita del sector, en nuestro stand podrás ver en funcionamiento nuestra amplia gama de impresoras para codificación y marcaje, para impresión de fechas, logos, textos, códigos o cualquier información de trazabilidad de producto, envase y embalaje que necesites.

Te esperamos en el stand #B634

Visítanos en el Stand #B634 y te llevarás un regalo totalmente personalizado.

26 al 29 de septiembre| Stand #B634| Pabellón 2 – FIRA BARCELONA


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top