Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La forma más “Lean” de abastecer de producto a su línea

En breve te presentaremos la nueva línea de embalaje que hemos desarrollado para el abastecimiento de producto a línea de montaje, se llama TRENES LEAN, y consiste en el diseño y fabricación completamente a medida de trenes y carros acondicionados para el suministro de piezas y componentes a la línea de montaje.

Fieles a la filosofía LEAN, es un desarrollo dirigido a la reducción de costes por medio de eliminación de tareas que no aportan valor, los “Trenes Lean” permiten eliminar el stock de piezas en la línea así como las estanterías móviles, también optimiza los procesos de montaje.

Tren-Lean-Tecnicarton

Se diseñan completamente a medida tanto el chasis como el acondicionamiento interno y permite el suministro secuenciado de piezas, de forma que en un mismo carro van colocadas las diferentes piezas necesarias para un proceso de ensamblaje concreto.

Fuente: Tecnicarton

ES-2155


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top