Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La Federación Española de envases y embalajes de madera aumenta

La Federación Española de envases y embalajes de madera aumenta sus asociados.
NUEVAS INCORPORACIONES A FEDEMCO/ GROW

Grupo Tecnocor, S.A., Shalom Taller, y Manipuladora Andaluza de Envases y Embalajes, S.C.A., fabrican cajas, estuches, envases y embalajes de madera, y Embalajes del Pino (Empisa), embalajes y palets.

Tecnocor se encuentra en Calzada de Calatrava (C.Real). Fue fundada en 1999 y fabrica cajas y estuches para vino y aceite, quesos y lácteos, alimentación y de gran formato.
Shalom se encuentra en LLeida. Sus productos se enfocan tanto para alimentación, como a otros sectores como; bellas artes, textil y marroquinería, joyería, perfumería, publicidad, etc.
Empisa, creada en 1983, fabrica en Humanes de Madrid embalajes para transporte terrestre, marítimo, aéreo, palets, contenedores, cunas, etc. a partir de pino gallego.
Manipuladora Andaluza de Envases y Embalajes (Alcalá la Real, Jaén), es una empresa de reciente creación que fabrica cajas, estuches y baúles para agroalimentos y regalos.

Fuente: Fedemco

ES-0423


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top