Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La empresa tecnológica MACSA ID finalista de los EUROPEAN BUSINESS AWARds 2016/2017


La empresa tecnológica MACSA ID finalista de los EUROPEAN BUSINESS AWARds 2016/2017

La empresa tecnológica MACSA ID finalista de los EUROPEAN BUSINESS AWARds 2016/2017
Los EBA son los premios empresariales más importantes de Europa y reconocen la innovación y la excelencia empresarial así como los valores éticos de personas y organizaciones.
La empresa de codificación y marcaje MACSA ID es finalista en el apartado de Innovación.
MACSA ID es una empresa nacional especializada en la codificación y marcaje por láser de ámbito internacional.
La empresa MACSA ID ha sido seleccionada como finalista y Ruban d’Honneur, de los European Business Awards 2016/17, los galardones empresariales europeos más importantes y que están patrocinados por la auditora y consultora RSM. MACSA ID es una de las 110 empresas finalistas, seleccionadas de entre las más de 33.000 empresas de todos los sectores que han participado en la primera fase de estos relevantes premios y ha sido elegida por un panel de jueces independientes por sus valores en innovación, excelencia y ética.
En concreto, MACSA ID es una de las 11 empresas seleccionadas en la categoría de Innovación. Esta categoría pone en relieve la importancia de la innovación tanto en las organizaciones como en las personas para impulsar la economía, reconociendo que gracias a la innovación nacen nuevos conceptos e ideas que ayudan a mejorar no solo a las empresas sino a la sociedad.
MACSA ID es una empresa ubicada en la provincia de Barcelona con un elevado nivel de innovación tanto en su tecnología como en sus servicios dedicada a la codificación, identificación y marcaje de productos.
Poniendo en común diferentes tecnologías, tanto para hardware como para software, servicios, consumibles y otros suministros, aporta soluciones eficaces a las necesidades de codificación, identificación y trazabilidad a empresas de alimentación, cosmética, farmacia, automoción o electrónica.
En la actualidad, MACSA ID es una de las seis únicas empresas del mundo especializadas en la codificación y marcaje por láser, convirtiéndose en un referente internacional del sector. Además es la única empresa española, de capital 100% nacional, fabricante de equipos láser de marcaje. La compañía, invierte cada año más de un 8% de su facturación en I+D+i, para mantener su posición de liderazgo tecnológico en el mercado.
Para Macsa ID el siguiente paso será el de someterse a una entrevista pormenorizada por parte del jurado que determinará en la Gala Final de los EBA que se celebrará el 4 de mayo en Dubrovnik, si es la empresa ganadora en su categoría.
El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad europea empresarial fuerte, innovadora, exitosa, internacional y ética, que conforme el núcleo central de una economía cada vez más globalizada. Para ello el programa European Business Awards sirve a la comunidad empresarial europea de tres maneras: respaldando el éxito de las personas y organizaciones, promoviendo ejemplos de excelencia ante la comunidad empresarial y creando una red fuerte de empresas europeas.
MACSA ID también participa en la votación pública, en la que el público elige a los National Public Champions de cada país. La empresa con más votos en cada país gana y será anunciada el 6 de marzo.
Pueden votar todas las personas que lo deseen a través de de la web: www.businessawardeurope.com. Si la empresa resulta ganadora pasará a una segunda fase de votación pública para elegir a los European Public Champions.
Para más información contactar con Olga Dedeu: o.dedeu@macsa.com
MACSA ID, S.A. | T. +34 93 873 87 98 | F. +34 93 874 11 56
Oms i de Prat s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona) España
www.macsa.com | www.macsalaser.com | macsa@macsa.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top