Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La empresa Mauser, fabricante de envases industriales, ha inaugurado una planta de reciclado


La empresa Mauser, fabricante de envases industriales, ha inaugurado una planta de reciclado

La empresa Mauser, fabricante de envases industriales, ha inaugurado una planta de reciclado en la localidad alemana de Erkelenz.

Mauser/NCG ha ampliado sus actividades europeas hacia el reciclado de plásticos con la apertura de su nuevo centro de reciclado de Erkelenz, de esta manera ofrece servicios a sus clientes para la totalidad del ciclo de vida.

mauser inaugura planta de reciclado

Mauser entra en el negocio del reciclado de plásticos.

El reciclado responsable del material junto a uno de los mayores portfolios en la recogida y tratamiento de envases rígidos industriales subraya la ambición de Mauser de convertirse en un referenteen soluciones sostenibles dentro del sector de packaging industrial.

Así, Mauser ofrece servicios de recogida, lavado y tratamiento de contenedores IBC usados y bidones en diez de sus intalaciones europeas

En cuanto al nuevo centro de reciclado de Erkelenz, ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y genera polietileno reciclado de alta calidad de envases de plástico industriales y container IBC, con una capacidad anual de 3.500 toneladas.

*Para más información: www.mausergroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top