Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La empresa alemana KTP GbmH abre una delegación de ventas en Esp

La empresa alemana KTP GbmH abre una delegación de ventas en España.
KTP GbmH, fabricante de contenedores y palets plásticos.

KTP GbmH, uno de los mayores fabricantes de contenedores y palets plásticos de Europa, ha decidido abrir una delegación de ventas en España para dar mayor soporte a su actual cartera de clientes. La oficina central se encuentra en Barcelona, e irá contando con diferentes delegaciones situadas estratégicamente en toda la Península. El grupo alemán, que procesa más de 10.000 toneladas de plástico anual, pretende dar un mayor servicio a sus clientes, la mayoría provenientes del sector del automóvil.
Con el concepto de las “3 R” : retornable, reutilizable, reciclable, pretende hacerse una buena parcela en el mercado español gracias a su avanzada tecnología y capacidad innovativa de diseño y desarrollo. Con una misión de ofrecer soluciones integrales de embalaje industrial, KTP Spain prevé situarse en una facturación superior a 3 millones de euros en los próximos tres años. Su objetivo es ser la compañía de referencia como fabricante e ingeniería de embalaje industrial tanto para sus clientes como sus competidores. “El objetivo de KTP no es el de aumentar la facturación a cualquier precio, sino el de ofrecer un mayor servicio al cliente, ofreciendo siempre el producto adecuado para sus necesidades”, dice Christel Wintrich, directora de ventas del grupo. KTP, una empresa joven, con 25 años de experiencia en el sector y presente a nivel internacional que apuesta fuerte con esta nueva delegación en España. Para ello cuenta con Alberto Manchón como director de esta delegación, con amplia experiencia en el sector.
Entre sus productos más destacados, se encuentra el Box Quad, en diferentes medidas: 1200×800, 1200×1000 y 1200×1200, siempre con la altura variable según necesidades. Este box pretende ser un revulsivo en el mercado, y sustituir a los contenedores metálicos estándar, ofreciendo las mismas características de resistencia, pero con la ventaja de un peso más ligero, mejor ergonomía, ecológico, entre otras destacadas claras ventajas que ofrece el plástico respecto al metal.
Los boxes y palets plásticos, en su mayoría fabricados a partir de poliurefinas como LDPE/HDPE y PP, controladas y procesadas internamente, permiten obtener productos de una altísima calidad y a un precio muy competitivo, hecho que les lleva a aumentar su capacidad productiva un 15 por ciento anual desde hace más de 5 años debido a la gran demanda.

Fuente: KTP Spain

ES-0403


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top