Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


GRAPHISPAG 2019 – La cita de la industria gráfica y comunicación visual

La cita de la industria gráfica y comunicación visual se celebra en Fira Barcelona del 26 al 29 de marzo


Graphispag reúne de nuevo a lo más importante del sector gráfico con la idea de mostrar los ámbitos más innovadores en áreas como el packaging, la impresión comercial, el diseño o la comunicación visual.

La cita de este año 2019 se celebra entre los días 26 y 29 de marzo y contará con más de 300 marcas y 200 expositores en 9.000 metros cuadrados de superficie y la asistencia de más de 20.000 profesionales.

Invisipac de GracoAnte un evento de tal calibre para un sector gráfico en constante evolución, Controlpack asiste a la muestra con dos máquinas y un producto con las que conquistar a las marcas: Invisipac de Graco, SPK Monoblock y Kizen de Bostik.

Invisipac es el sistema patentado por Graco y que distribuye en exclusiva en España Controlpack para la aplicación de adhesivo hotmelt sin tanque. Su sistema único de sellado adhesivo de cajas y embalajes, viene a revolucionar su segmento, garantizando una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto.

Además, presentamos en sociedad Kizen, el adhesivo hotmelt de altas prestaciones de Bostik que nos da aún más fuerza para usar junto a Invisipac.

Entre sus ventajas: mayor estabilidad térmica, que no aglomera, es fácil en la carga y alimentación, tiene un hilo de corte limpio, optimiza tremendamente el gramaje, los metros lineales y por tanto, supone un ahorro garantizado tanto en materiales como en el mantenimiento de sus equipos.

También estaremos presentando la retractiladora SPK Monoblock, la máquina ideal que combina el conjunto de selladora y horno de retractilado en una misma máquina, reduciendo espacio y ahorrando costes. La solución más flexible para producciones medias de sistema semiautomático con los mejores acabados.

Les estaremos esperando en el Stand F20, Pabellón 2, Nivel 0 para mostrarles todas estas novedades.

Solicite un código de entrada gratuita al email marketing@controlpack.com

Aquí pueden ver más detalles sobre los productos que tendremos en exposición en esta feria:

Sistema de Hot Melt Invisipac HM25c

Retractiladora SPK 2554M Monoblock


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top