Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La caja capsa 2in1®-Plus ya es una realidad

Con motivo de la presentación de su nuevo producto patentado, la Capsa 2in1® Plus,Capsa Packaging lanza su nueva página web www.capsa2in1.com. Concebida para presentar al mercado el producto, mostrando todos los beneficios que esta novedad mundial aporta a distintos sectores de actividad. La web de la Capsa 2in1 cuenta con una interfaz muy visual con el fin de facilitar al usuario su navegación.

“Apostamos por crear un site específico de producto con la finalidad de que su introducción en el mercado cuente con una mayor difusión” afirma el Director General de Capsa Packaging, Manel López.“El objetivo que nos marcamos, con el lanzamiento de este producto y su site específico, es el de informar de los beneficios que aporta este nuevo producto tanto al que envía como al que recibe y de su funcionalidad para múltiples sectores de actividad”.

La Capsa 2in1® Plus se presentó el pasado día 18 de junio en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención en Barcelona con una gran acogida por parte de los profesionales asistentes. Estos valoraron los beneficios que aporta este nuevo concepto de caja de cartón llamado a revolucionar la logística que ha sido desarrollado y patentado por Capsa Packaging.

Fuente: Capsa

ES-2135


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top