Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 7 al 9 de Junio


La 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 7 al 9 de Junio

La 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 7 al 9 de Junio

TODO A PUNTO PARA LA 18ª EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA Y DE LA MANUTENCIÓN

EL SIL 2016 contará con más de 600 empresas participantes en su edición más internacional de la historia superando el 45% de empresas extranjeras

Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente del SIL, y Blanca Sorigué, Directora General del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), ofrecerán una rueda de prensa el próximo Jueves 2 de Junio a las 12:00 horas en el Auditorio de Prensa de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona para presentar ante los medios de comunicación la 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 7 al 9 de Junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

El SIL 2016 contará con la participación de más de 600 empresas, más de un 45 % de ellas son internacionales, que presentarán más de 120 novedades en exclusiva mundial. Dentro del SIL se celebrará celebrará el mayor Congreso Internacional del sector con un total de 30 sesiones, con 233 ponentes de prestigio mundial que presentarán un total de 114 casos de éxito. Al mismo tiempo, el SIL 2016 también será el escenario del mayor Congreso de Agentes de Carga y Operadores Logísticos de América Latina y el Caribe, el Congreso ALACAT. Este congreso contará con 8 sesiones y 45 speakers talla mundial.

La participación de Yiwu, como ciudad invitada del SIL 2016, la creación de una nueva área dedicada a las nuevas tecnologías al servicio de la innovación logística –el SIL Smart & Innovation-, una oferta de exposición mucho más sectorizada, y la creación de la primera edición de los Premios SIL ICIL a la Mejor Innovación del Salón, serán algunos de los muchos atractivos que presenta el SIL 2016 en su 18ª edición, la de su mayoría de edad.

Barcelona se convertirá, un año más, en la capital europea de la logística durante estos días, al reunir a todos los sectores que forman parte de la cadena logística. Cabe recordar que el SIL es el salón internacional de logística líder de España y el segundo de Europa.

FECHA: Jueves, 2 de Junio de 2016
HORA: 12:00 horas
LUGAR: Auditorio de Prensa de El Consorci de la Zona Franca. Avda. Parc Logístic 2-10. Polígono Industrial Zona Franca (Barcelona)
SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA A: Sr. Lluís López Yuste. Tel: 93 263 81 50. E-mail: comunicacionsil@el-consorci.com
En el siguiente enlace podrá ver cómo llegar hasta El Consorci de la Zona Franca.
http://www.elconsorci.net/es/El_Consorci/Donde_encontrarnos


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top