Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La 16ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 3 al 5 de Junio


La 16ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención tendrá lugar del 3 al 5 de Junio

EL SIL 2014 ACOGERÁ UN ESPACIO DEDICADO A LA FORMACIÓN Y AL EMPLEO

– SIL Competitividad y Futuro será el espacio de exposición y Networking del SIL 2014 donde conocimiento, competitividad y búsqueda de talento se darán la mano.

– Enrique Lacalle, Presidente del SIL, afirma que “un Salón tan profesional como el SIL es un vivero para los negocios, la formación y el empleo”.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que celebrará su decimosexta edición del 3 al 5 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, acogerá un espacio dedicado a la formación y al empleo. SIL Competitividad y Formación será el espacio donde conocimiento, competitividad y búsqueda de talento se darán la mano para garantizar el éxito profesional de las personas que quieran mejorar su futuro.

sil-salon-internacional-de-la-logistica-y-manutencion

De esta manera, el SIL se convertirá en la primera feria del sector logístico que pone a disposición de expositores y visitantes un espacio dedicado a la oferta y la demanda en materia de formación y empleo. Enrique Lacalle, Presidente del SIL, ha explicado que “SIL Competitividad y Futuro será el punto de encuentro para asociaciones, universidades, escuelas de negocio y empresas y portales de RRHH que quieran promocionar su oferta formativa y laboral en un ambiente 100 % profesional, y en el lugar de encuentro del sector por excelencia”. Lacalle ha recordado también que “un Salón tan profesional como el SIL es un vivero para los negocios, la formación y el empleo”.

SIL Competitividad y Futuro está proyectado como una ventaja competitiva de relación entre oferta y demanda basado en el Marketing de la Experiencia: el contacto directo con los profesionales logísticos que buscan formación y empleo. Por sólo 1.700 €, universidades, escuelas de negocio, asociaciones, colegios e institutos profesionales, empresas y consultoras de Recursos Humanos, empresas de outsourcing y selección… podrán exponer durante los tres días del SIL toda su oferta. Al mismo tiempo, el jueves 5 de junio el SIL 2014 celebrará el Día del Coaching y la búsqueda de empleo, con una sesión por la mañana de coaching dirigida a cómo mejorar las habilidades directivas de un logístico, y otra sesión de tarde donde se habilitará un espacio exclusivo de Networking para que las empresas con ofertas de empleo puedan recibir a los candidatos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top