Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Korrvu: Embalaje de suspensión y retención

Korrvu® – Más de 20 años de experiencia…creando soluciones de embalaje sostenibles.
Korrvu® ha sido desarrollado en las dos últimas décadas, para hacer frente a los retos siempre cambiantes del embalaje de hoy, como la necesidad de ser versátil, robusto y rentable, y ofrecer unas soluciones sostenibles.
Con el embalaje Korrvu®, Sealed Air se ha superado para hacer frente a estos retos obteniendo como resultado un embalaje de alta calidad que protege SUS productos de alta calidad.

Los beneficios de Korrvu®
El film Korrvu® de bajo deslizamiento y alta resistencia suspende su producto en el centro de la caja, protegiéndolo de posibles daños causados por golpes y vibraciones, además de potenciar al máximo el atractivo visual de sus productos.

Innovador
– Rentable y fácil de usar. Soluciones diseñadas para satisfacer necesidades específicas de embalaje pero con unos beneficios únicos.

Exhiba su producto
– Nuestro film transparente Korrvu® hace que su embalaje sirva tanto de embalaje de protección como de escaparate eficaz para sus productos.

Eficiente diseño
– Los embalajes Korrvu® están diseñados para reducir el volumen de los materiales de embalaje necesarios para proteger el producto. El film de alto rendimiento usado en los embalajes Korrvu® proporcionan mayor protección con menor volumen de material que los diseños alternativos de embalaje.

Versátil y flexible
– El dinámico film Korrvu® se conforma a toda una variedad de formas, lo que significa que cada diseño se podrá utilizar para una gama de productos similares, reduciendo así su inventario de embalaje.
La clave del embalaje Korrvu® es el fuerte y dinámico film de bajo deslizamiento que rodea el producto embalado, protegiéndolo de golpes y vibraciones.

Korrvu® y el medio ambiente
Fácil de reciclar
– El embalaje Korrvu® cuenta con la certificación RESY y se puede reciclar junto con los cartones ondulados usados.

Puede reciclarse con el film en posición
– Se han diseñado instalaciones de hidropulpación especializadas para reciclar el cartón duro ondulado que pudiera incluir pequeñas cantidades de productos que no sean de papel, cintas y etiquetas de plástico que se encuentran frecuentemente en las cajas onduladas usadas.

Reutilizable
– Los embalajes Korrvu® se pueden reutilizar tras su envío inicial, reduciendo al mínimo los desperdicios en todo el ciclo de distribución.

Se acopla a numerosos embalajes sostenibles
– El embalaje Korrvu® utiliza materias primas reciclables, recicladas y renovables, está diseñado de forma eficiente y satisface los objetivos de coste y rendimiento del mercado del embalaje.

Ahorra espacio
– El embalaje Korrvu® se almacena plano, reduciendo así la necesidad de espacio en el almacén. No se requiere equipo especial ni inversión de capital.

1.-Embalaje de suspensión Korrvu®
Combinación de extraordinaria protección de amortiguación y atractiva presentación
El embalaje de suspensión Korrvu® suspende su producto de forma segura en el centro del embalaje de transporte entre dos capas de film de bajo deslizamiento y alta resistencia, proporcionando una protección consistente a productos frágiles, incluso tras repetidas caídas.

Flexibilidad de primera clase
El embalaje de suspensión Korrvu® se conforma a numerosas formas y tamaños, lo que significa que un mismo embalaje se podrá utilizar con seguridad para embalar toda una variedad de artículos.

Presentación de primera clase
El embalaje de suspensión Korrvu® combina una superior protección del producto con una atractiva presentación.

Rápido y fácil
Para operaciones de embalaje de mayor volumen, el embalaje de suspensión desplegable Korrvu® es rápido y fácil de montar.

Fácil de utilizar y sencillo de montar
1 Se monta y se coloca el primer marco Korrvu® en la caja de cartón. A continuación se coloca el producto sobre el marco.
2 Se coloca entonces el marco superior sobre el producto, suspendiendo completamente el artículo entre dos films fuertes.
3 Para terminar se cierra la caja, creando una tensión que mantiene el producto seguro entre las dos ventanas de suspensión y lo protege de los golpes.

2.-Embalaje de retención Korrvu® clase
La alternativa versátil y económica al embalaje tradicional
El embalaje de retención Korrvu® ofrece un bloqueo sencillo y rentable y una protección de anclaje, diseñados para sus necesidades específicas.

Duradero
El exclusivo marco de retención proporciona una amortiguación inferior adicional para objetos pesados y frágiles.

Versátil
Un solo sencillo y flexible embalaje de retención Korrvu® puede acomodar una gran variedad de piezas de recambio y accesorios, desde la industria electrónica hasta el mercado automotor.

Reutilizable
El embalaje de retención Korrvu® es reutilizable. El fuerte y resistente film retiene su eficacia para múltiples usos, incluidos los envíos de devolución.

Fácil de utilizar y sencillo de montar
1 Las solapas laterales se pliegan hacia arriba, aflojando el film y formando un “bolsillo de inserción” para poder cargar fácilmente el producto.
2 Las solapas laterales se doblan hacia abajo para tensar la película de retención y mantener el producto seguro en su lugar.
3 El embalaje acabado se inserta fácilmente en la caja de cartón.

3.-Embalaje Korrvu Hybrid®
Korrvu Hybrid® – La mezcla perfecta de retención y suspensión
Presentamos nuestra última solución Korrvu® que combina los beneficios tanto del embalaje de suspensión como de retención en un nuevo diseño híbrido. El embalaje Korrvu Hybrid® suspende el producto manteniéndolo alejado de las posibles áreas de impacto (igual que el embalaje de suspensión Korrvu®), y al mismo tiempo lo ancla fijamente en posición (igual que el embalaje de retención Korrvu®).

Embalaje revolucionario
El film flexible Korrvu Hybrid® es ideal para artículos de bajo perfil que necesiten protección de superficie y retención del producto.

Menos material, menos desperdicio
Ofrece la oportunidad de reducir la cantidad de materias primas necesarias, se recicla en contenedores municipales y contiene más de un 30% de papel recuperado.

Ahorra espacio en el almacén
Se almacena plano para reducir las necesidades de espacio de transporte y almacenamiento.

¡De embalado a montado en unos pocos pasos!
1 Empiece con un producto que se separe en dos.
2 Las solapas laterales se doblan hacia arriba aflojando así el film para facilitar la inserción del producto.
3 Una vez insertado el producto se doblan las solapas hacia abajo para tensar el film firmemente alrededor del producto.
4 Ahora puede colocar con seguridad el paquete Korrvu Hybrid® en la caja de cartón lista para su despacho.

Soluciones dinámicas – Hechas a medida
El beneficio del diseño personalizado
Las demandas de consumo del mundo cambian constantemente y nosotros nos aseguramos de poder hacer frente al reto desarrollando más de 3.000 diseños exclusivos Korrvu® al año.
Cooperamos con los clientes para crear unos diseños rentables y personalizados que potencian al máximo las innovadoras características de Korrvu®, al mismo tiempo que reducen al mínimo el material usado y el impacto sobre el medio ambiente.

Eficiente diseño
Los embalajes Korrvu® están diseñados para reducir el volumen de los materiales de embalaje necesarios para proteger el producto.

Validación del embalaje
La solución de embalaje personalizado Korrvu® se puede validar mediante pruebas certificadas para asegurar que el embalaje ofrezca el rendimiento requerido.will deliver the required performance.

ES-2015


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top