Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Konixpack | film estirable sin mandril

Konixpack, film estirable sin mandril, mayor rentabilidad al mejor precio

Konixpack Ibérica es una empresa dinámica, moderna y comprometida con el desarrollo de materiales de embalaje 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Prueba de este compromiso es su apuesta por el desarrollo y comercialización del film estirable Eco Stretch: el film sin mandril de cartón.

Eco Stretch es el material para embalaje con mejores prestaciones del mercado, ya que aporta importantes índices de ahorro a los procesos de industriales de embalaje (paletización de la carga para su transporte y posterior distribución).

Este material tiene como principal atractivo la eliminación total del cartón de la bobina, sin que ello afecte a su utilización y aplicación sobre la carga. Gracias a la ausencia de mandril, el operario puede aprovechar la totalidad del material en la bobina, mediante la utilización de un cómodo aplicador reutilizable.

Además, dispone de las siguientes ventajas frente al film convencional

 Más barato, importante reducción del precio (no paga cartón a precio de film)
 Material que no genera residuos (no hay que reciclar los mandriles)
 Libre de controles sanitarios, perfecto para su uso en la industria alimentaria (cárnicas, fruta y verdura, lácteos, etc.)
 Más fácil de utilizar para el operario, bobinas menos pesadas y fabricadas a medida

Konixpack Ibérica dispone de tecnología de última generación para la fabricación de este material. Gracias a esto, en el proceso de producción se utilizan materias primas de alta rentabilidad, en diferentes micrajes, formatos y pesos de bobina, según las necesidades del cliente.

De esta forma, Konixpack es capaz de ofrecer a sus clientes el material más fiable del mercado para asegurar su carga durante su manipulación, con el mejor precio del mercado y 100 % respetuoso con el medio ambiente.

Konixpack Ibérica
Polígono Industrial La Noria, sector 7, nave 12
50730 El Burgo de Ebro
(Zaragoza)
www.konixpack.com
info@konixpack.com
Tlf 902 026 943
Fax 976 105 535

Fuente: Abc Pack

ES-1590


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top