Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


KIZEN: el hot melt de altas prestaciones

KIZEN: el hot melt de altas prestaciones que le hará ahorrar en costes y quebraderos de cabeza


Presentamos KIZEN de Bostik, el nuevo sistema de pastillas de hot melt para sellado de envases y cajas. Un innovador producto adhesivo que viene a revolucionar el sector.

Entre sus ventajas: mayor estabilidad térmica, que no aglomera, es fácil en la carga y alimentación, tiene un hilo de corte limpio, optimiza tremendamente el gramaje, los metros lineales y por tanto, supone un ahorro garantizado tanto en materiales como en el mantenimiento de sus equipos.

Tener el mejor sistema de adhesivo para el pegado de cajas y embalaje, el InvisiPac, no sirve de mucho si no se complementa con la materia prima más efectiva y que garantice el mayor ahorro del mercado. Es por eso que Controlpack incorpora a su catálogo de productos el revolucionario adhesivo hot melt KIZEN. El hot melt de nueva generación de Bostik viene a romper el pulso hasta ahora existente entre el adhesivo EVA y los metalocenos, situándose en un rango intermedio de precios, pero que a la larga y con estudios demostrables, supone el mayor ahorro en material y paradas de máquinas por carbonización que se puede encontrar.
hot meltEl rendimiento de KIZEN mejora cualquiera de las opciones actuales de los hot melt en:

–Velocidad: al fundir rápidamente, optimiza los procesos y permite cumplir con las demandas de producción.

–Estabilidad térmica: no carboniza y evita la obstrucción de las boquillas. Con la reducción de problemas en los equipos se gana mucho tiempo y lo hace idóneo para trabajar con sistemas de dispensado intermitente y bajo demanda.

–Resistencia a la temperatura: ayuda a prevenir las aperturas indeseadas de las cajas y los envases una vez salen de la línea de producción. Por soportar las fluctuaciones de temperatura consigue minimizar la devolución de mercancías.

–Adhesión: su baja viscosidad hace que penetre y se adhiera en todo tipo de ambientes, incluso los más difíciles, y en materiales como el cartón altamente reciclado. Ofrece una adhesión específica para el material con el que se trabaje y el despegado es excelente gracias al desgarre de sus fibras.

–Baja densidad: sus propiedades hacen que no se necesite un hilo continuo, por lo que se reduce el consumo, se mejora la estética del embalaje y se reduce la saturación de producto.

Entre la gama de productos de KIZEN, Controlpack comercializa exclusivamente en España:

–KIZEN ICE: para el cierre de cajas en ambientes fríos y húmedos.

–KIZEN FORCE: para el cierre de cajas en general.

–KIZEN XCELL: para el pegado de bandejas de cartón.

Todos los productos KIZEN, vienen envasados en sacos de 12 kilos de peso y se pueden servir en palets de 48 sacos.

Confíe en la experiencia de Controlpack con este producto diferencial y totalmente novedoso. Podemos realizar demostraciones de producto en su línea y mostrar documentos de auditorías para garantizar el ahorro en casos que ya hemos conseguido.

Confíe en KIZEN para ganar en comodidad, seguridad y eficiencia; confíe en la apuesta por el cambio.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top