Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Jornadas de DS Smith y Panotec en torno al universo Fanfold

Jornadas de DS Smith y Panotec en torno al universo Fanfold


Del 25 al 28 de abril DS Smith abrirá las puertas de su planta ubicada en la localidad cordobesa de Lucena en las “I Jornadas de puertas abiertas en torno al universo Fanfold. El embalaje del futuro”. A lo largo del evento, en el que también participa Panotec, se podrá ver esta fábrica y aprender más de las características, ventajas y beneficios del uso de Fanfold. Este sistema, ideal para empresas que tienen una amplia variedad de medidas y modelos distintos de cajas, es la forma que tienen muchas empresas de optimizar, reducir costes y proteger el medio ambiente.

Panotec también estará presente durante los cuatro días de jornadas mostrando una máquina EVO. Los asistentes a las jornadas podrán ver con más detalle la tecnología de esta máquina. Gracias a ella, partiendo del Fanfold, se pueden fabricar en apenas segundos cientos de modelos y medidas de caja. Se convierte así en la mejor opción para empresas que necesitan de un embalaje a medida de cada producto.

Título: Jornadas de DS Smith y Panotec en torno al universo Fanfold – El embalaje del futuro.

Fecha: el 25 al 28 de Abril de 2022

Horario:10.00 a 20.00 h

Observaciones: Cita previa necesaria


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top