Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Jornada ENCAJA: “El almacén eficaz y eficiente, caso Dulcesol”

ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, se complace en invitarle a la conferencia “EL ALMACÉN EFICAZ Y EFICIENTE, Caso Dulcesol” con la participación de D. Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, y D. Salvador Navarro, Presidente de C.E.V. La jornada tendrá lugar el próximo 8 de mayo a partir de las 18 horas en Feria Valencia.

La actividad más importante del Grupo Dulcesol es la fabricación y comercialización de productos de bollería, pastelería y panadería industrial. Complementa esta actividad con la explotación de una granja avícola y una planta ovoproductora. El Grupo cuenta con una fábrica en Villalonga con 16 líneas de fabricación y 600 empleados y otra en Gandía con 14 líneas de producción y un total de 576 empleados.

La introducción del almacén en la cadena de suministros ha sido la clave del “Caso Dulcesol”. La estrategia a seguir y los retos que supone es el material que abordaremos en la conferencia coloquio.

Fechas: 8 de mayo de 2013 a las 18h
Lugar de celebración: Feria Valencia
Inscripciones: Entrada y Aparcamiento Gratuito confirmando asistencia.

Confirmar asistencia


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top