Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • J2 SERVID va a estar de nuevo presente en la próxima edición de la feria Empack-Logistics


J2 SERVID va a estar de nuevo presente en la próxima edición de la feria Empack-Logistics

J2 SERVID va a estar de nuevo presente en la próxima edición de la feria Empack-Logistics que se celebrará los días 5 y 6 de Noviembre en el recinto ferial de Ifema de Madrid, en el stand F11.

La companía va a aprovechar dicho evento para presentar sus últimas novedades en embalajes y sistemas para la protección de las mercancías durante el transporte.

J2 Servid es una empresa creada hace más de 20 años especializada en sistemas de embalaje para la protección de mercancías durante el transporte, tales como bolsas hinchables, cintas y sistemas de trincaje, aislantes isotérmicos, desecantes, cantoneras de papel y plástico, separadores voidfiller-niupack, sistema de amarre ty-gard,…

J2 Servid está a su vez unida con F2 Servid, empresa especializada en sacos Big-Bags y productos complementarios como estructuras Manubag


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top