Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


J2 Servid presenta sus novedades en Empack: NIUPACK

J2 Servid presenta sus novedades en Empack: NIUPACK el cartón ondulado en estructura de nido de abeja desplegable

Durante los días 7 y 8, J2 Servid estará presente en el stand F17 Empack.

niupackJ2 Servid ha desarrollado el nuevo producto Niupack (conocido normalmente en Estados Unidos como Voidfiller), que es utilizado principalmente para el transporte en camión y para el sector de gran consumo.

Niupack se utiliza para rellenar los pequeños huecos existentes entre medio de los palets, y así evitar los desplazamientos y caída de los palets durante el transporte y así evitar sus posibles daños y posteriores reclamaciones o devoluciones. Su aspecto es el de una pieza de cartón ondulado en estructura de nido de abeja desplegable. Cada pieza se coloca fácilmente entre los palets, actuando como separadores. De esta manera, se evita la caída de producto durante el transporte.

Una solución que triumfa en EEUU
En EEUU, los llamados ‘voidfillers’ ya son una solución consolidada y ampliamente instaurada entre las empresas de transporte. Su uso está extendido como una opción fiable que ofrece plenas garantías. En España y Portugal, la primera solución voidfiller es Niupack.
Catalogo_online_niupack-1


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top