Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


J2 Servid en Sil Barcelona, la feria líder en Logística

J2 Servid en Sil Barcelona, la feria líder en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain


J2 Servid en Sil BarcelonaLlega un nuevo certamen de Sil Barcelona, la feria líder en Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

Se celebrará del martes día 5 al jueves día 7 en la feria de Barcelona en el recinto de Monjuic y J2 Servid estaremos presentes con todas nuestras novedades y propuestas para proteger las mercancías durante el transporte.

Podéis visitarnos en el stand 121 (Pabellón 8 / Nivel 0 / Calle A). ¡Os esperamos!

J2 Servid Protección de mercancías: bolsas hinchables, bolsas desecantes, fundas aislantes, aislantes isotérmicos, sistemas de trincaje, niupack, nido de abeja sacos de aire, sacos hinchables, etc. Llevamos más de 20 años en el mercado, y estamos muy orgullosos de que nuestros productos de embalaje de protección hayan ayudado a muchos clientes a solucionar problemas y reclamaciones durante la exportación, y esperamos seguir haciéndolo en el futuro.
#bolsasdesecantes #cairgobag #bolsasdesecantes #j2dry #fundasaislantes #aislantesisotermicos #tygard #sujecióndecargas #niupack #niupacknidodeabeja #sistemasdetrincaje #cintasdetrincaje #flejedepoliester #cantonerasdeproteccion #antideslizantes

 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top