Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ITA24, la nueva generación de flejadoras de batería automáticas

ITA24, la nueva generación de flejadoras de batería automáticas 

Avantpack, empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de embalaje, presenta la flejadora ITA24, la nueva generación de máquinas de flejado a batería automáticas que se adapta a todas las posiciones de flejado y, además, aporta un acceso fácil al cambio de rodillos y piezas de desgaste.

Presenta un mango ergonómico de tacto suave y un motor sin escobillas (motores diferentes por la soldadura y tensionamiento), para evitar el cambio completo de motor por rotura de uno de ellos. También tiene una adaptación fácil de guías de flejado 13/16mm, una soldadura controlada por Servo-Motor donde un pequeño motor eléctrico acciona un tren de engranajes de reducción y rodamiento que acciona los sistemas de soldadura y ofrece la posibilidad de bloquear las configuraciones evitando que los empleados modifiquen las características deseadas por el buen funcionamiento de la máquina.

ITA24 tiene tres modos de funcionamiento: automático, semi y manual.

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 Dimensiones del flejado 13/16mm – 0.5/1.05mm
Peso                                        3.9Kg
Fuerza de tensado 300-2500N (ajustable digitalmente)
Velocidad 16m/min
Batería Li-Po 14.4V – 2.0Ah

Cabe destacar que tiene unas baterías mejoradas, con más de 300 ciclos de flejado, y un panel digital de control, desde donde podrá regular el modo de trabajo, la fuerza de tensado y el tiempo de soldadura.

La flejadora ITA24 presenta tantas novedades que podemos asegurar que representa una pequeña revolución en el flejado manual con máquinas de fricción.

ita24 flejadora neumatica


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top