Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Interpack 2014 registra 175.000 visitantes

Interpack 2014 registra 175.000 visitantes
La Interpack 2014, que cerró anteayer sus puertas, ha recibido 175.000 visitantes de 120 países, de los que el 66% procedían de fuera de Alemania.

Con los 19 pabellones de la feria de Düsseldorf ocupados por cerca de 2.700 expositores (el 75% extranjeros) la cifra de visitantes supone un éxito enorme para la feria más importante del mundo del sector de los envases y de sus industrias de procesos asociados.

Los expositores de Interpack 2014 se reunieron con numerosos visitantes de alto rango de todo el mundo ya desde el inicio de la feria. Muchas compañías experimentaron tanto éxito que sus stands alcanzaron sus límites de capacidad en varias ocasiones. El interés de los visitantes, así como su disposición a invertir, según los organizadores, han sido claramente superiores una vez más a la ya excelente edición anterior.

Con un porcentaje de visitantes extranjeros de hasta un 66 % , Interpack 2014 no sólo ha establecido un nuevo récord para sí mismo, sino también una alta valoración en todos los eventos de Messe Düsseldorf .

Los temas dominantes en Interpack 2014 fueron la eficiencia de recursos para instalaciones y maquinaria, así como para el uso de material de envasado, calidad y seguridad para garantizar productos acabados perfectos, así como la diversidad y flexibilidad para una gama cada vez más amplia y los ciclos de producto más cortos.

La próxima edición de Interpack tendrá lugar en la primavera de 2017.

*Para más información: www.interpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top