Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Instapak Quick® RT soluciones con espuma de embalaje

Instapak Quick® RT soluciones con espuma de embalaje
Mínimos costes de embalaje
La espuma de embalaje Instapak® le ahorra dinero
Uno de los materiales de embalaje más rentable y eficaz, la espuma Instapak® puede reducir drásticamente sus costes de material – sin poner en peligro la protección del producto.
Ahorro de espacio
Debido a que la espuma Instapak® se expande hasta 280 veces su volumen líquido, puede guardar el equivalente de la carga de un trailer de material de embalaje en dos bidones de 210 litros. La espuma Instapak® se expande sólo cuando Ud. quiera y allí donde lo necesite.
Versátil
Con el procedimiento de embalaje Instapak® puede proteger productos de cualquier tamaño, forma y peso de manera rentable y eficaz. La espuma protectora de embalaje puede ser creada según necesidad para casi cualquier cosa que Ud. envía. Puede colocarla allí donde la necesite para obtener una amortiguación de precisión, el rápido relleno de huecos o acciones de inmovilización y refuerzo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top