Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Instapak, espuma de embalaje

Rápidas, versátiles y rentables soluciones con espuma de embalaje
Mínimos costes de embalaje
La espuma de embalaje Instapak® le ahorra dinero
Uno de los materiales de embalaje más rentable y eficaz, la espuma Instapak® puede reducir drásticamente sus costes de material – sin poner en peligro la protección del producto.

Ahorro de espacio
Debido a que la espuma Instapak® se expande hasta 280 veces su volumen líquido, puede guardar el equivalente de la carga de un trailer de material de embalaje en dos bidones de 210 litros. La espuma Instapak® se expande sólo cuando Ud. quiera y allí donde lo necesite.

Versátil
Con el procedimiento de embalaje Instapak® puede proteger productos de cualquier tamaño, forma y peso de manera rentable y eficaz. La espuma protectora de embalaje puede ser creada según necesidad para casi cualquier cosa que Ud. envía. Puede colocarla allí donde la necesite para obtener una amortiguación de precisión, el rápido relleno de huecos o acciones de inmovilización y refuerzo.

Protección diseñada
La espuma de embalaje Instapak® de alto rendimiento está diseñada para proteger sus productos durante el envío, almacenamiento y manipulación general. Su facultad amortiguadora única le permite embalar sus productos con un uso mínimo de material.

Máxima protección del producto

Con los procedimientos de embalaje Instapak®, sus productos están a la vez protegidos y embalados. En realidad, nuestro equipo de embalaje de espuma-enbolsa puede fabricar hasta 21 almohadillas protectoras por minuto simplemente tocando un botón.

Satisfacción del cliente
Con la espuma de embalaje Instapak®, su cliente recibe un producto carente de daños con una impecable presentación. La espuma puede reutilizarse posteriormente como embalaje o ser devuelta a algunos de los más de 20 puntos de devolución de espuma situados en todo el mundo.

Sistemas Instapak®
Serie 901
El sistemas Instapak® 901 es nuestra segunda generación de sistemas de embalaje completamente eléctrico de espuma-in-situ con un sistema de bombas de medición eléctrica y de controles de autodiagnóstico que garantizan un embalaje de espuma Instapak® de la mejor calidad.

Espuma-in-situ:
Un procedimiento simple de amortiguación o de inmovilización y refuerzo protege una gran variedad de artículos de formas y tamaños diferentes.

Pre-moldeo:
Este proceso obtiene una amortiguación especialmente diseñada para obtener la mejor protección y la mayor eficacia.
1. Se selecciona el artículo para ajustarlo en un molde a medida.
2. Para obtener la forma deseada, se utiliza un sencillo molde de madera.
3. El film Instamate® se coloca dentro del molde y se reparte la espuma Instapak®.
4. Su producto queda perfectamente embalado con una amortiguación diseñada y adaptada a su forma.

Una opción para cada necesidad
Embalaje Instapak Quick®:

Hacer un embalaje de espuma Instapak® nunca ha sido tan fácil.
1. Seleccione una bolsa caliente y presione en la zona marcada con “pulsar aquí” para abrir el sello interior.
2. Golpee alternativamente las partes “A” y “B” y la bolsa comenzará a expandirse.
3. Coloque la bolsa llena de espuma en expansión en la caja de cartón utilizada para el envío y ajuste el producto en la almohadilla.
4. Coloque otra bolsa en expansión sobre el producto y cierre las solapas de la caja de cartón para que se forme una amortiguación superior.

Embalaje Instapak
Quick®
Un procedimiento de embalaje de espuma-en-bolsa práctico, portátil y compacto.

Sistema Instapacker™ Tabletop
Disfrute de los beneficios y del ahorro de costes del embalaje espuma-en-bolsa con un sistema Instapak® asequible y fácil de usar.

Sistema Instapacker™ Tabletop:
Nuestro sistema de embalaje espuma-en-bolsa asequible y fácil de usar le ahorra un importante espacio de trabajo.
1. Pulse cualquiera de las 10 teclas indicadoras de una cantidad de espuma preestablecida para suministrar una bolsa rellena de espuma.
2. Retire la bolsa de espuma en expansión cortando por el precorte.
3. Coloque la bolsa Instapak® rellena de espuma en la caja de cartón y el producto que desea embalar encima de la bolsa en expansión.
4. Forme una amortiguación superior colocando otra bolsa Instapak® rellena de espuma encima del producto y cerrando la caja de cartón.

Sistemas de embalaje SpeedyPacker® Insight™
Nuestros sistemas SpeedyPacker® Insight™ pueden fabricar hasta 21 bolsas rellenas de espuma por minuto, proporcionando una productividad máxima y una excelente protección al producto con la simple presión de un botón. Tanto el modelo sobre-mesa como el modelo de pie y de altura ajustable fabrican embalaje tradicional de espuma en-bolsa así como Tubos de Espuma Continua.

Espuma-en-bolsa:
Las bolsas rellenas de espuma disponibles en varios tamaños se colocan allí donde necesite rellenar un hueco, crear una amortiguación, inmovilizar un objeto o reforzarlo.
1. Tocando un botón, el operario selecciona la longitud de bolsa adecuada y la cantidad de espuma Instapak® necesaria.
2. El operario coloca la bolsa rellena de espuma en l caja de cartón e inserta el producto sobre la espuma en expansión.
3. Se coloca otra bolsa de espuma en expansión encima del producto y se cierran las solapas de la caja de cartón.
4. La bolsa rellena de espuma se expande alrededor del producto hasta tocar la caja de cartón, formando una amortiguación en la parte superior.

Tubos de Espuma Continuos (CFT):
Los Tubos de Espuma Continuos pueden utilizarse para diferentes acciones de embalaje.
1. El panel de control en color y fácil de utilizar realiza operaciones con un solo toque.
2. La tecnología CFT le permite utilizar el sistema Speedy- Packer® Insight™ para producir una serie de almohadillas rellenas de espuma y en forma de tubos.
3. El sistema puede establecerse para fabricar y acumular lotes de paquetes de Tubos de Espuma Continuos para un uso posterior o para entregar a diferentes puestos de trabajo.
4. Los versátiles CFT pueden ser utilizados para cubrir huecos colocados en los extremos, como almohadillas en la base o como protección en esquinas y bordes.

Opciones innovadoras
Equipo de moldeo espuma-en-bolsa Instapak®
Nuestro equipo de moldeo fabrica almohadillas de protección con la forma específica de los productos que requieren une protección diseñada para ser consistente y especialmente resistente. Independientemente de que Ud. embale 20 ó 200 productos al día, tenemos un sistema de moldeo que se adapta a sus necesidades.

Moldeo espuma-en-bolsa:
Las almohadillas a medida se fabrican rápidamente y proporcionan una protección óptima.
1. Con el simple toque de un botón, el sistema SpeedyPacker® Insight™ suministra rápidamente una bolsa Instapak® rellena de espuma.
2. Cuando la bolsa rellena de espuma se coloca en el marco del molde, un aspirador interno aspira la bolsa dentro de la cavidad del molde.
3. Con la ayuda de un sistema de expulsión de aire incorporado, el operario retira la almohadilla ya formada de la cavidad del molde en el que se le ha permitido expandirse al máximo.
4. En menos de un minuto, un embalaje a medida y rentable está listo para proteger su producto durante el envío y la manipulación.

Rendimiento comprobado
Sealed Air proporcionará servicios de consultoría, diseño de embalaje, análisis y evaluaciones que cuentan con el Certificado ISTA
En sus 35 centros de diseño de embalaje y de desarrollo en todo el mundo, Sealed Air diseña para sus clientes el embalaje más eficaz, reduciendo tanto el volumen como el peso del material utilizado.
Con la solución de embalaje Instapak® de Sealed Air, es fácil aumentar la productividad y mejorar el nivel de satisfacción del cliente. Su equipo de ventas local de Sealed Air estudiará su proceso completo de embalaje y le ofrecerá lo siguiente:
• El mejor diseño de embalaje y método de espuma de embalaje Instapak®.
• El sistema perfecto Instapak® con información sobre cómo integrar estos sistemas con el resto de su propio equipo de embalaje.
• Un valioso análisis de ahorro de costes asociado a una solución Sealed Air.
• El mejor entrenamiento y soporte de todo el sector para asegurarse de estar utilizando los productos Instapak® de manera eficaz y rentable desde el primer momento.
La película Instamate® de alto rendimiento refuerza la calidad de amortiguación de la espuma Instapak®
Tenga en cuenta los siguientes hechos relativos al embalaje Instapak®:
• Reducción
Los profesionales de diseño de embalaje y de ventas de Sealed Air eliminan cientos de toneladas de material de embalaje todos los años al diseñar soluciones de embalaje que utilizan la espuma Instapak® de alto rendimiento.
• Reutilización
Las resistentes almohadillas de espuma Instapak® pueden ser diseñadas para cumplir con las necesidades de las empresas que utilicen el mismo tipo de embalaje para varios envíos. Las almohadillas de espuma Instapak® pueden ser reutilizadas como relleno de cartón. Su forma puede ser modificada a mano para adaptarse al envío de otros productos.
• Devolución
La espuma Instapak® puede ser devuelta a cualquiera de los más de 20 puntos de devolución de todo el mundo.
• Ahorro de energía
En las modernas instalaciones de ahorro de energía, la espuma Instapak® se procesa con mayor eficacia que el papel o la madera, dejando menos de un 1% de cenizas residuales.
• Compatibilidad con vertederos
La espuma Instapak® puede comprimirse en un vertedero hasta ocupar aproximadamente el 10% de su volumen original.
Es bioestable y no contamina el aire ni el agua.

ES-2014


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top