Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inspirational Packaging Awards, IPA 2014

Últimas semanas para presentar candidatura a los Inspirational Packaging Awards, IPA 2014

Quedan sólo dos meses para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los IPA 2014, los galardones convocados por PACKAGING INNOVATIONS Madrid y Veredictas Internacional y patrocinados por Derprosa, que premiarán y difundirán los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector.

Las candidaturas podrán ser presentadas sólo hasta el 30 de septiembre a través de la web de los premios www.ipaawards.com. Los ganadores se darán a conocer los días 5 y 6 de noviembre, en el marco de PACKAGING INNOVATIONS Madrid, la Feria-Congreso de packaging de diseño organizada por easyFairs Iberia, en Feria de Madrid.

Los IPA AWARDS convocan 16 categorías que cubren todo el abanico del packaging, diferenciadas tanto por el contenido del envase (bebidas, alimentos, cosmética y hogar) como por aspectos propios del packaging, como la etiqueta, el envase, materiales, ecología, utilidad y uso. En este sentido el jurado valorará, además del diseño gráfico, aspectos como sistemas de cierre, utilidad, aportación de soluciones, reducción de residuos, facilidad en el uso, sistemas de producción y la incorporación de nuevos materiales, como factores de innovación

El jurado está compuesto por representantes de asociaciones profesionales y expertos de diferentes países:

• D. Alejandro García, Presidente ASPACK
• Dña. Karen Davies, Responsable de Marketing ANFEVI
• D. Pedro Melgarejo, Responsable de Negocio Envases y Embalaje AIMPLAS
• D. Jacob Beuneman, Presidente AEBRAND
• D. Carlos Puig, CEO BRANDWARD
• Dña. Sisón Pujol, Presidenta ADP
• Dña. Suzanne Mc Ewen, Head of Marketing & Com PROCARTON
• D. Kevin Vyse, M&S, Packaging Technologist MARK&SPENCER
• D. Jesús Pérez López, Director de Innovación de ITENE
• D. Josep M. Garrofé, Diseñador & CEO Garrofe Brand&Pack
• Dña. Lorena Torres, Directora de Arte News Packaging

Sobre PACKAGING INNOVATIONS y Verdictas Internacional
Los IPA AWARDS se organizan de forma conjunta por PACKAGING INNOVATIONS Madrid, el evento del packaging de diseño de la multinacional belga easyFairs, y la compañía americana Veredictas Internacional, lider en la organización y certificación de estándares de excelencia, con una trayectoria de más de 20 años y convocatorias en más de 15 paises.

Sobre Derprosa
Derprosa es una empresa Española parte del Grupo Multinacional Taghleef Industries, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de film de polipropileno biorientado (BOPP) de alta calidad para el sector del packaging de lujo, portadas de libros, impresión digital, gran formato y el sector de las etiquetas.
Films como: SoFT TOUcH (el primer film con propiedades táctiles). ANTI-SCRATCH (film mate y semi-mate con propiedades anti-rayado). DIGI-STICK (film con mayor adherencia para laminación de impresiones digitales) o ELEGANCE (film con color y diferentes acabados: SoFT TOUcH negro, ROJO y AZUL mate metalizado, SILVER metalizado con efecto espejo, SILVER MATT con propiedades anti-huella o LUMINESCENCE metalizado mate con holográficos 3D) y GSP (film pegable, estampable e imprimible extra brillo) son el resultado de nuestra estrategia enfocada al cliente y a la detección y anticipación a sus necesidades.

www.ipaawards.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top