Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inser Robótica lanza el nuevo robot paletizador FD050

Inser Robótica lanza el nuevo robot paletizador FD050 para pallets pequeños en España y Portugal .

Inser Robótica, ingeniería con más de 20 años de experiencia en soluciones robotizadas, es la empresa distribuidora en exclusiva de los robots Kawasaki y Panasonic. Esta empresa acaba de lanzar al mercado español y portugués el último robot diseñado por Kawasaki: el FD050N.
El FD050N es un robot ideado para el paletizado y envasado de todo tipo de productos, y aporta una solución muy eficaz y económica en un sector poco atendido hasta ahora: el de los pallets pequeños (sectores como el lácteo, zumos, etc..).
Este robot, de 5 ejes y con una capacidad de carga de 50 kgs, complementa la serie ZD de Kawasaki, orientada a cargas más pesadas (hasta 250kgs.). El FD es un robot más pequeño que los habituales pero muy robusto, ocupa muy poco espacio y es más rápido que los robots paletizadores más grandes. Tiene un alcance de 2100 mm y una capacidad aproximada de 2.400 ciclos por hora, lo que lo hace rápidamente amortizable.
Una solución mejorada que complementa a la perfección la gama existente de robots Kawasaki para paletizado. Para más información, contacten con Inser Robótica.

Fuente: INSER ROBOTICA

ES-0510


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top