Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Innovación y alta tecnología para el envase y embalaje

Controlpack estará presente en la próxima edición de easyfairs® Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid).

Controlpack refuerza con su presencia en EMPACK su apuesta por el uso de materiales y sistemas flexibles, ecológicos y altamente productivos, con un stand en el que se expondrán las últimas novedades para todo tipo de sectores (intra-logística, alimentación, industria de producción de bienes manufacturados, automoción, industria auxiliar, etc):

Sistema Macroplat unidad de fabricación y aplicación de film con agujeros, para favorecer la ventilación de la carga, especialmente pensada para el sector de manipulación de productos perecederos. Mejoras estéticas en el enfardado, perfecta conservación del producto, mayor ahorro frente a sistemas alternativos /fleje + cantonera) y contribución a la política medioambiental de su empresa (residuos mínimos, totalmente reciclables).

Retractiladoras Systempack Línea de maquinaria especializada para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Modelos manuales para pequeñas producciones, semiautomáticos y totalmente automáticos para trabajos en línea. Equipos totalmente integrables en cualquier línea de producción, con alta flexibilidad de trabajo y aptos para trabajar con films especializados (PE, POF, PVC).

Sistemas de relleno RANPAK la alternativa más económica y ecológica para aquellas empresas que requieren sistemas de relleno para la protección de sus mercancías en el envío. Fabricación de material de relleno a partir de papel reciclado, sin inversión incial para su empresa (cesión a cambio de compra de consumible)

Embolsadora SMART Sistema de embolsado totalmente automatizado, que permite la fabricación de bolsas de diferentes tamaños a partir de una única película tubular. Smart simplifica la operación de llenado, que puede ser automático, semiautomático o manual. Después del llenado, el ciclo termina con la soldadura de la bolsa y la inmediata preparación de la próxima bolsa. La bolsa de embalaje. Smart puede embolsar productos de diferentes pesos y medidas (mecanizados y repuestos, accesorios de fontanería, de metal para muebles, productos farmacéuticos, alimentos secos y mucho más)

Mini Pak’r Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite asegura la fabricación sencilla de tiras de almohadillas de aire, que protegen su producto de golpes en la manipulación.

Más información y demos en stand C27 (Pabellón 5)
Recinto IFEMA (Feria de Madrid)
Horario visitantes 09,00 – 18,30 h
www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-1939


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top