Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INNOVA, en el universo Coca Cola

INNOVA, en el universo Coca Cola
Coca-Cola-Int-2

Del 6 al 8 de septiembre Innova fue invitada a participar, como especialistas en protección de cargas paletizadas, en el XI Supply Chain Symposium que Coca Cola celebra anualmente reuniendo a los ejecutivos del grupo de todo el continente americano (especialmente México, Colombia y EE.UU) para plantear mejoras en su cadena de suministro que reflejen una incidencia directa en la satisfacción de sus consumidores.

Esta edición se ha celebrado en la ciudad de Querétaro, donde nuestra fuerza comercial en la zona, liderada por Oswaldo González, ha estado presente con un stand en el que hemos puesto en valor nuestra avanzada tecnología de enfundado en frío, Stretch Hood y la tecnología que Coca Cola utiliza en la actualidad: envolvedoras automáticas.

Para Innova el balance ha sido muy positivo. No solo por la oportunidad de conversar con los decision makers de Coca Cola sino porque también se han abierto puertas de colaboración con otros proveedores del grupo afianzando así la solidez de nuestro proyecto en Latinoamérica. Nos sentimos cómodos en un entorno donde palabras como tecnología, excelencia, mejora continua y protección del medio ambiente afloran cada minuto y eso es lo que hemos encontrado.

Volvemos con buen sabor de boca, con mucho trabajo por hacer y esperando repetir el próximo año. Y por supuesto muy agradecidos a Coca Cola por dejarnos formar parte de su universo y “sentir su sabor”.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top