Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inka Palet Stand en Empack 2013

mini-palet-SYNTEC4060Inka Palet agradece las visitas recibidas a su stand durante la feria Empack 2013, donde presento sus novedades, el palet de plástico en formato octavo de palet (1/8 de palet) de 400×300 mm ideales para puntos de venta, tanto grandes superficies como áreas de venta de dimensiones reducidas.

Por sus medidas y su formato apilable, es el acompañante ideal en sus promociones con expositores, display o PLV. Con esta medida podemos agrupar 8 unidades en un Europalet y una vez en el punto de venta desdoblarse para ser colocados en los lineales.

Las nuevas estrategias de marketing apuntan a unidades de venta cada vez más pequeñas, y en formatos casi unitarios, le ofrecemos el soporte ideal para sus promociones en los lineales de venta. Y en la opción de venta y/o pool.

Palet plástico 400×300 mm.
Mini palet 400×300 mm ideal para punto venta, el 1/8 de palet fabricado en plástico reciclado y en formato apilable, es el acompañante ideal para expositores o displays en el punto de venta.

Descarga aquí el catalogo en PDF

Visite nuestra nueva website: www.inka-palet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top