Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INKA PALET S.L. | EMPACK MADRID 2011

INKA PALET S.L. confirma su participación en la próxima edición de EMPACK 2011, que tendrá lugar el mes de Octubre en MADRID.

EMPACK MADRID 2011: el salón profesional del envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento.
EMPACK Madrid es el único Salón específico del packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan al mercado.
EMPACK Madrid está principalmente destinado a las grandes cuentas consumidoras de packaging y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología de envase y embalaje, pero que carecen del tiempo o de la costumbre de desplazarse hasta los grandes salones profesionales.

Presenta al visitante profesional una clara y rápida visión general de lo que se ofrece y la fluidez del contacto directo con los fabricantes y proveedores. En otras palabras, se recupera el viejo concepto de la feria- un lugar en el que el objetivo es simple y llanamente hacer negocios- adaptándolo a un entorno profesional moderno.
El Salón incluye un programa completo de seminarios learnShops™ gratuitos y altamente especializados.

Fuente: INKA PALET S.L.

ES-1602


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top