Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INKA PALET S.L. estará presente un año mas en la edición de Empack

INKA PALET S.L. estará presente un año mas en la edición de Empack

Participará como expositor en la feria EMPACK2017 (Logistics & Distribution), que tendrá lugar durante los días del 07 y 08 de Noviembre presentaremos nuestras últimas novedades en cuanto a palets, contenedores, cajas y elementos auxiliares para el paletizado.

Visítenos en el pabellón 9 stand F15 recinto feria de Madrid.

Últimas novedades:

Cuña de plástico H1:

Palet de plástico H1 con cuña / falca para la fijación durante el transporte de bobinas, rollos o bidones:

El complemento ideal para nuestros palet de plástico modelo H1 que aporta una seguridad optima para el transporte de elementos cónicos encima del palet.
Un elemento ágil y rápido de colocar para el operario que facilita el transporte de rollos, bobinas, bidones una vez paletizados con total seguridad, evitando posibles movimientos de la carga. La nueva falca fabricada 100% en plástico PE, con un diseño optimizado y de larga durabilidad.

Nuevo palet de plástico EURO homologado IKPOOL-EUR PLASTIC

Palet de plástico de 800x1200x145 mm con las mismas cotas y formato que el palet de madera EUR epal / uic homologado, apto para almacenes robotizados en donde se usa este tipo de paleta. Gracias a su diseño permite ser identificado por todos los sensores en todo el recorrido.
Las entradas, la altura de cubierta y los bloques del IKPOOL EURO PLASTIC se corresponden con las dimensiones de un palet europeo. Esto permite que el palet de plástico se pueda utilizar en sistemas automáticos de almacenamiento y transporte, que se hayan diseñado para la manipulación de palets de madera. Los topes, las barreras fotoeléctricas y los sensores de los sistemas de transporte no requieren adaptación alguna. Los soportes de acero opcionales en la cubierta y los patines garantizan un almacenamiento seguro a largo plazo en el almacén de estanterías.
Las ventajas son: vida útil prolongada, alta calidad uniforme, superficies higiénicas, así como un rendimiento seguro y sin problemas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top