Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Inka Palet participará en la segunda edición de la Feria Internacional “Logistic Spain”


Inka Palet participará en la segunda edición de la Feria Internacional “Logistic Spain”

Inka Palet participará en la segunda edición de la Feria Internacional “Logistic Spain” en Guadalajara


El evento se celebrará entre el 7 y el 9 de marzo de 2023 en el Palacio Multiusos de Guadalajara y tiene como objetivo principal el desarrollo y el crecimiento del sector de la logística y el transporte.

Inka Palet estará presente en la segunda edición de la Feria Internacional “Logistic Spain”, que se inaugurará el próximo 7 de marzo a las 16h y se alargará hasta el jueves 9 de marzo por la tarde.

Los asistentes al evento, que tendrá lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara, contarán con 2 días enteros de ponencias y mesas redondas con temática de interés y últimas tendencias, lideradas por miembros de empresas importantes del sector del transporte y la logística, como ADIF, Amazon y XPO Logistics. También contaremos con la participación de responsables de aprovisionamiento y logística y directores de operaciones de empresas como Epson, Acer y Stihl, entre otras.

El área de expositores va a estar protagonizada por las principales empresas del sector, además de una representación de las ciudades logísticas españolas.

Nos encontraréis en el stand 35, junto con J2 Servid, empresa especializada en sistemas de trincaje para la protección de mercancías, presentando nuestras últimas novedades en palets fabricados en distintos materiales, cajas y contenedores.

Será un placer contar con vuestra visita, ¡os esperamos!

Si quieres conocer más sobre la feria Logistic Spain, y realizar tu inscripción, entra en este enlace.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top