Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inka Palet estará presente en la 15ª edición de la feria Fruit Attraction

Inka Palet estará presente en la 15ª edición de la feria Fruit Attraction


Se trata de una cita de referencia para la comercialización mundial de frutas y hortalizas que se celebrará en Ifema Madrid del 3 al 5 de octubre

En este evento, Inka Palet presentará Ecobox, su producto estrella para todo el sector hortofrutícola. Se trata de un contenedor compuesto por un conjunto de 2 piezas: un box de cartón doble y un palet que actúa de base y que, a su vez, facilita el transporte del producto (además de 4 tubos de cartón que aseguran el recipiente).
Es totalmente personalizable a gusto del productor o distribuidor que vaya a utilizarlo.

La sostenibilidad es el elemento clave del Ecobox de Inka Palet, teniendo en cuenta la procedencia de los 2 materiales que lo forman: cartón con certificado FSC, que asegura una correcta y sostenible gestión forestal de los bosques, y plástico reciclado compuesto íntegramente por envases domésticos post-consumo del contenedor amarillo.

La época del año en la cual se celebra Fruit Attraction no es casual, ya que el mes de octubre es un momento comercial clave para el sector hortofrutícola a la hora de planificar las campañas del año siguiente.

Más de 1800 empresas expositoras se van a repartir en las 3 grandes áreas que ocuparán hasta 9 pabellones del recinto ferial: fresh produce (donde encontraremos una gran variedad de productos frescos hortofrutícolas procedentes de todas las partes del mundo), industria auxiliar (que reúne a empresas que forman parte de toda la cadena de valor del sector, y donde vas a encontrar a Inka Palet) y fresh food logistics (aquellos expositores relacionados con el transporte y la logística del frío de la cadena de aprovisionamiento).

La organización de Fruit Attraction ha preparado una amplia programación de actividades, entre las cuales encontramos desde varios congresos internacionales hasta presentaciones de productos y ponencias y conferencias varias, pasando por sesiones dedicadas a la Inteligencia Artificial aplicada a la digitalización de toda la cadena agro.

Podrás encontrar a Inka Palet, junto con Ecobox, en el pabellón 8 de Ifema Madrid, concretamente en el stand 8B08. Consigue tu invitación gratuita para Fruit Attraction contactando con ellos a través del correo electrónico info@inka-palet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top