Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inka Palet en la Feria Empack Madrid 2019

Inka Palet en la Feria Empack Madrid 2019


Los próximos días 13 y 14 de Noviembre de 2019 estaremos participando como expositores en la feria Empack de Madrid donde os presentaremos los ECO PLASTIC palets de INKA PALET S.L. producidos con envases 100% post consumo. ¡Os esperamos en el stand 5A16!

Les ofrecemos nuestra gama de mini palets 300×400 mm., 600×400 mm. y ahora también en la media paleta de 600×800 mm. ideales para base de box, contenedor o expositores.
Y lo más interesante es que están fabricados 100% con envases de uso doméstico post consumo, y en concreto de la fracción ETMR de plástico mezcla que recogemos mediante el contenedor amarillo.

A partir de los envases envases plásticos plásticos provenientes provenientes de la recogida recogida selectiva selectiva, envases envases
de uso doméstico post consumo, y en concreto de la fracción ETMR de plástico mezcla que recogemos mediante el contenedor amarillo, producimos nuestra gama de ECO PLASTIC PALETS.
Tras un proceso de selección, triturado y extrusión a alta temperatura nos da un material idóneo para ser utilizado para la fabricación de palets y embalaje.
Y con el proceso proceso final de prensado prensado a alta presión presión nos aporta un material material plástico plástico, reciclado y reciclable 100%.

Una alternativa ideal a la madera, al aglomerado, al plástico industrial y todo tipo de material que se utiliza en la fabricación de palets y elementos de embalaje.

MATERIA PRIMA UTILIZADA
100% con envases de uso doméstico post consumo, y en concreto de la fracción ETMR (Especificaciones Técnicas para Materiales Recuperados) de plástico mezcla que recogemos mediante el contenedor amarillo.

Económica Circular
Datos de : https://www.productordesostenibilidad.es/2017/02/economia‐circular‐de‐los‐envases‐de‐plastico/
• El 72% de los envases envases de plástico plástico no se recuperan recuperan.
Aproximadamente el 32% “se pierde” y acaba abandonado en el medio natural, incluyendo el visible problema de los plásticos en los océanos.
• Un 14% se elimina en incineración, una parte indeterminada de esta cantidad con recuperación de energía.
• Otro 14% se recoge para su reciclaje.
• De este 14%, un 4% se pierde durante los propios procesos de reciclaje (no puede ser aprovechado y acaba eliminado o sale ardiendo), un 8% se recicla en aplicaciones de menor valor a la original y sólo un 2% se recicla en plásticos similares a los originales.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top