Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INKA PALET en la feria Economaq 2011 de Zaragoza

INKA PALET S.L. estará presente en la próxima edición de la feria ENOMAQ 2011, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y el Embotellado, que tendrá lugar del 15 al 18 de Febrero en el recinto de la Feria de Zaragoza.

INKA PALET presentará las nuevas aplicaciones en palets destinados al sector de las bodegas, aceites, frutas y la industria alimentaria en general.

Los nuevos formatos de cuarto de palet 400×600 mm. han sido especialmente fabricados para su mejor adaptación a la industria del punto de venta directo. Gracias a su reducido peso y dimensiones, son el producto ideal para pequeños envíos y displays para puntos de venta.

Por otra parte, estarán expuestos los nuevos formatos de palets de plástico de medidas 1100×1100, 1120×1120 y 1140×1140 mm, que destacan por su versatilidad y adaptación a cualquier aplicación de transporte. Por su forma encajable y la posibilidad de adaptarse a patines, permiten reducir los costes de almacenaje y manipulación en los procesos logísticos de transporte de mercancías.

También para uso nacional presentará la opción de pool de palets para el 1/4 de palet de plástico, su nuevo palet verde.

Más información en el stand 46, Calle D, Pabellón 2 de Economaq, Feria de Zaragoza.

www.inka-palet.es

Fuente: Abc-pack

ES-1450


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top